Loft de diseño para entrar a vivir
Vivienda disponible para alquiler temporal justificando su motivo.
Excepcional ático en la 6ta planta real de una finca del año 1925, en una de las zonas más exclusivas del Eixample Derecho, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya.
Este loft completamente reformado mantiene los elementos originales, transmitiendo armonía entre su nuevo diseño y sus bóvedas catalanas con vigas de madera con techos altos de 2.5 m de altura. Los materiales del piso son de alta calidad, con un inmejorable sistema de iluminación, muebles de diseño y suelo de parquet de madera natural.
Esta vivienda está distribuida en 2 áreas ambas exteriores. En primer lugar, nos encontramos con la zona de salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada. La otra es la zona de descanso junto a un magnífico baño perfectamente integrado en la estancia.
Dispone de calefacción y aire acondicionado, además de ascensor y servicio de conserjería.
Ubicación extraordinaria, próxima a las joyas arquitectónicas más relevantes de la ciudad de Barcelona, como Casa Milá, La PedreraLa Casa Comalat, El Palacio del Baró de Quadras, entre otras. Además de una selección de comercios de lujo, así como todo tipo de comercios y servicios indispensables que hacen que sea una zona céntrica y a su vez residencial.
.