Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 24
alquiler

Vistas increibles al Turó Park

270 m² aprox · 5 habitaciones · 4 baños · 1 aseo

Impecable piso con muy buena distribución e inmejorables vistas al Turó Parc.

El piso está distribuido en tres zonas: la de día, la de servicio y la de noche. La de día dispone de un recibidor que es la antesala a cuatro grandes estancias: una sala de estar a dos ambientes con chimenea, un comedor y una biblioteca donde hay el aseo de cortesía. La de servicio tiene una cocina office con despensa, un lavadero, un cuarto de plancha, un trastero y una habitación con baño completo. En la de noche hay cuatro dormitorios: la master suite con vestidor independiente y baño con ducha y bañera, otra suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño.

El piso dispone de numerosos armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado centralizado.

La finca tiene conserje y entrada y ascensor de servicio.

4.800 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Turó Parc es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza. El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.