Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
alquilado
Solicitar información
alquiler / venta
Ref. 1335

Amueblado y señorial en Galvany

288 m² · 5 habitaciones · 4 baños · parking

En preciosa finca esquinera de renombre, presentamos esta vivienda única por su excepcional reforma y decorada por prestigiosa interiorista.
Este elegante piso consta de 288m2 según catastro.
Accedemos por del amplio hall que hace a su vez de distribuidor entre la zona de día y la de noche.
En la de día encontramos el bonito salón, en dos cómodos y acogedores ambientes que comunican con el comedor. Las tres estancias son exteriores y luminosas.
La cocina cuenta con zona de office, entrada y habitación de servicio más zona de aguas.
Las cuatro habitaciones son dobles, exteriores y con armarios empotrados. Dos de ellas en suite y las otras dos comparten un cuarto de baño con bañera y ducha.
Preciosos suelos de parquet de madera natural, techos altos, carpintería con molduras, aire acondicionado por conductos y calefacción individual a gas.
Destacamos la amplitud de espacios y luminosidad de toda la vivienda.
Finca con conserje y zona ajardinada.
Plaza de parking en el mismo edificio.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial.
El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.