alquilado
Solicitar información
alquiler / venta
Ref. 1335

Amueblado y señorial en Galvany

288 m² · 5 habitaciones · 4 baños · parking

En preciosa finca esquinera de renombre, presentamos esta vivienda única por su excepcional reforma y decorada por prestigiosa interiorista.
Este elegante piso consta de 288m2 según catastro.
Accedemos por del amplio hall que hace a su vez de distribuidor entre la zona de día y la de noche.
En la de día encontramos el bonito salón, en dos cómodos y acogedores ambientes que comunican con el comedor. Las tres estancias son exteriores y luminosas.
La cocina cuenta con zona de office, entrada y habitación de servicio más zona de aguas.
Las cuatro habitaciones son dobles, exteriores y con armarios empotrados. Dos de ellas en suite y las otras dos comparten un cuarto de baño con bañera y ducha.
Preciosos suelos de parquet de madera natural, techos altos, carpintería con molduras, aire acondicionado por conductos y calefacción individual a gas.
Destacamos la amplitud de espacios y luminosidad de toda la vivienda.
Finca con conserje y zona ajardinada.
Plaza de parking en el mismo edificio.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: No existe contrato anterior.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial.
El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.

Propiedades similares

Ref. 3392
alquiler / venta

Impresionante apartamento en Galvany con los mejores acabados

198 m² · 14 m² terraza · 4 habitaciones · 3 baños

Situada en el centro del barrio de Galvany amueblada con gusto. Al entrar nos encontramos con un gran recibidor que separa la zona de día de la de noche. A la derecha encontramos un luminoso salón-comedor con salida a un balcón y cocina americana, los muebles de la cocina son de la conocida marca Deulonder con mucha capacidad de almacenaje y equipada con los últimos gadgets de cocina. Tiene particularidades como cajón para calentar platos y cajón para envasar al vacío, entre otros muchos. Todos los electrodomésticos son de alta gama y con frigorífico doble. Dispone de un sistema de purificación de agua con control de temperatura de frio a caliente para preparar todo tipo de bebidas. Frente al recibidor encontramos dos habitaciones interiores, una doble y otra individual y a la izquierda se ubican las otras dos, una doble grande con cama elevada y la principal en suite muy grande y luminosa, el piso dispone de un segundo baño y un aseo. Los baños están recién reformados y el piso cuenta con un lavadero. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Entre otras características, la vivienda dispone de bonitos suelos hidráulicos, aire acondicionado por Splits en habitaciones y salón, la calefacción es de gas por radiadores y el salón cuenta con un proyector para disfrutar viendo películas o directamente la televisión. El edificio cuenta con ascensor y servicio de conserjería

5.300 €
1.495.000 €
Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Rechazar