Ático con mucho encanto en una finca modernista restaurada con piscina y aparcamiento en el prestigioso barrio de Pedralbes.
Ático muy especial de 218 m², situado en una finca modernista renovada con mucho encanto y con todas las comodidades actuales.
El arquitecto Manuel Joaquim Raspall i Mayol construyó en 1909 esta finca, hoy en día catalogada por el patrimonio arquitectónico de Barcelona. En el año 2005, se rehabilitó íntegramente y se crearon tres exclusivas viviendas, aunque se conservaron los elementos modernistas, tales como esgrafiados florales y geométricos, cerámica de "trencadís" o mosaico y elementos ornamentales de forja.
La vivienda se ubica en la zona más alta del edificio. Dispone de una planta principal y la planta superior del torreón. Sus techos altos abohardillados y elementos de época le otorgan una gran personalidad a todos sus espacios. Es una combinación perfecta entre modernidad y clasicismo.
En la planta principal de la vivienda, desde el ascensor accedemos al amplio recibidor. Esta planta ofrece una cocina independiente con isla, un precioso salón-comedor a dos ambientes con grandes ventanas con vistas a Barcelona y tres grandes dormitorios con baños privados y armarios empotrados.
En la planta superior, nos encontramos un espacio precioso de gran altura con ventanas a los cuatro lados. Actualmente, hay una sala de estar y un dormitorio con baño en el altillo.
Completan la vivienda un gran trastero de 23 m², tres plazas de aparcamiento, zona de gimnasio con duchas y baño turco y un precioso jardín con piscina comunitaria.
Esta vivienda es ideal para los que busquen algo muy exclusivo y singular, pero con todas las comodidades actuales.