Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 3053

Ático dúplex en Turó Park

168 m² · 20 m² terraza · 4 habitaciones · 3 baños · parking

Ático dúplex, situado a escasos metros del Turo Parc está compuesto en la planta baja de un amplio salón comedor con salida a la terraza orientada a Sur y una cocina totalmente equipada, con equipo de osmosis y descalcificador.

En la misma planta hay dos dormitorios, cada uno con un baño.

En la planta superior encontramos a mano izquierda de las escaleras la suite principal con un spa, ducha y vestidor. Al lado derecho de la escalera encontramos 2 espacios que se podrían destinar a despacho, estudio, sala de juegos..... uno de los espacios se ha ganado a la terraza que había anteriormente. Se puede volver a descubrir si se desea.

Calefacción a gas, servicio de conserjería.

Dos plazas de aparcamiento incluidas en el precio.

1.200.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Turó Park es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza.
El Turó Park tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.

Propiedades similares

Ref. 2932
venta

Piso diafano a reformar con proyecto

280 m² · 12 m² terraza · 4 habitaciones · 4 baños · parking

Magnífica vivienda junto Turo Park con agradables vistas ajardinadas, muy soleado al ser finca esquinera. Consta de una superficie construida de 280m2. La vivienda ofrece una cómoda distribución y se acompaña con un proyecto de reforma con excelentes acabados y materiales de primera calidad. Todas las estancias son completamente exteriores y muy luminosas con orientación suroeste. La distribución de la vivienda se compone de dos partes; zona de día esta compuesta de un amplio salón- comedor, cocina abierta tipo ofice con lavadero y zona de servicio. La zona de noche, está compuesta por 4 dormitorios y 4 baños, la habitación principal es una master suite. Actualmente es un espacio diáfano, se ha realizado el derribo, dejando los pilares para el nuevo proyecto, a decidir por la parte compradora. Se ha recuperado la altura máxima de los techos dejado las bovedillas originales vistas. Se ha realizado nivelado del suelo. Todos los cerramientos de la vivienda han sido cambiado en fachada, puertas de accesos a las terrazas y todas las ventanas por carpintería de aluminio de máximo aislamiento de doble posición. El proyecto está a disposición de la parte interesada para la realización de una vivienda sí es de su interés igualmente esta Comunidad es mixta por lo que se puede realjzar una parte de vivienda y otra de oficinas dado que la superficie que tenemos es cuadrada y llena de luz por ser esquinera. La pieza es muy interesante está en una finca Regia, Conserjería, Ascensores. Plaza de parking a escasos metros hasta el 2060. Licencia en vigor. Magnifica situación y emplazamiento.

1.350.000 €