Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 1111

Ático único en Pedralbes

500 m² · 200 m² terraza · 5 habitaciones · 5 baños · parking · piscina

Os presentamos este impresionante ático dúplex en Pedralbes. Totalmente reformado con los mejores acabados en una de las mejores fincas de Pedralbes.

La planta baja consta de un gran comedor, un amplio salón con dos ambientes, una cocina con electrodomésticos Gaggenau y Viking y zona de servicio. Esta planta la completa el dormitorio principal de 120 m²; una espectacular suite con doble vestidor y un gran baño completo con bañera y ducha de hidromasaje, zona de despacho y sala de estar.
En la planta superior, encontramos tres grandes suites de 30m2 cada una, con baño y vestidor propio y mucho espacio de almacenamiento. Las tres suites tienen acceso a una terraza acristalada que lo hace más único y aporta todavía más luz a los dormitorios.

El sistema de calefacción bizonal garantiza una atmósfera perfecta en todo momento. Todo el perímetro de esta planta está abuhardillado y ofrece 101 m² adicionales de almacenamiento.

En la azotea encontramos la impresionante terraza de 200m2 con piscina privada, zona de comedor y barbacoa e increíbles vistas a toda Barcelona.

La finca tiene una bonita zona comunitaria con piscina y jardín muy bien cuidado.

4.400.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Situado en la zona alta de la ciudad, Pedralbes es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Barcelona, conocido por sus casas de lujo, edificios con piscinas y jardines privados y sus muchos espacios verdes. Es una zona tranquila con fácil acceso al centro de Barcelona por medio de transporte público. Su ubicación también permite una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto. Pedralbes presume de una alta concentración de colegios internacionales como pueden ser el Liceo Francés, St. Paul’s School, St. Peter’s School o Kensigntony en él se encuentran dos de los clubs privados más exclusivos de la ciudad: el Real Club de Tenis, donde se celebra todos los años Trofeo Conde Godo, reconocido torneo de tenis internacional, y el Real Club de Polo, donde se disputan partidos de distintas divisiones amateur y profesional de polo y de hockey hierba. Tiene un acceso directo y rápido a una sección de la Diagonal, la avenida que recorre toda la cuidad, donde uno puede pasear en bicicleta, andar o hacer jogging.

Propiedades similares

Ref. 2804
venta

Elegante terreno con exclusivo proyecto de reforma.

600 m² · 1800 m² parcela · 5 habitaciones · 5 baños · terraza · parking · piscina

Les presentamos este proyecto, en una exclusiva zona de Pedralbes. Esta propiedad se encuentra en el privilegiado barrio de Pedralbes de Barcelona. un barrio que se caracteriza por acoger las propiedades más lujosas y privadas de toda la ciudad, así como también gozar de unas bonitas vistas de la ciudad. El diseño de la propiedad mantiene flexibilidad para el usuario final y se entregará un producto final de máximo detalle y calidad. La propiedad ofrece todo lo que se podría desear. Se compone de una amplia sala de estar-comedor, cocina completa, 4 suites dobles y 1 habitación de servicio, un lounge bar en la azotea con spa, soleadas terrazas, una piscina orientada al sur y un extenso jardín. La casa ofrece también una gran lista de posibilidades para incluir como sauna, áreas de spa, un espacio de gimnasio, una bodega y una sala de cine. La propiedad se encuentra en una amplia parcela resguardada por frondosos árboles y variada vegetación. La distinguida propiedad se encuentra en un amplio terreno de 1.800 m2 aprox de amplio terreno y se distribuye en 3 niveles.

Precio a consultar
Ref. 2525
venta

Única con piscina en Pedralbes

694 m² · 518 m² terraza · 6 habitaciones · 6 baños · parking · piscina

Preciosa casa en la mejor ubicación de Pedralbes, orientada a mar y maravillosas vistas de la ciudad. La casa se divide en cuatro plantas conectadas por un ascensor. Accedemos a la principal desde el hall que da paso al gran y luminoso salón en dos niveles y acceso al jardín, con agradable zona de porche, barbacoa, jacuzzi y piscina climatizada. Dos grandes puertas correderas separan el salón del comedor con la misma orientación y de grandes dimensiones. Un bonito comedor de verano completa esta zona. La planta principal cuenta también con la gran cocina office con dos accesos independientes, habitación de servicio, zona de lavandería y baño de cortesía. En la primera planta encontramos la gran suite con terraza perfectamente orientada, home cinema y dos baños, uno con ducha y el otro con bañera hidromasaje, habitación doble con cuarto de baño y despacho . La segunda planta se distribuye en dos habitaciones dobles en suite con altillo y amplia terraza y cuarto de baño con ducha. La planta baja /sótano cuenta con: amplia zona con bar y karaoke, gimnasio, gran espacio de almacenamiento, despensa, y párquing con capacidad para cuatro coches. Suelos de mármol y parquet, aire acondicionado por splits y calefacción a gas. Acceso a la zona comunitaria con piscina, pista de pádel y caseta de vigilancia 24h.

4.950.000 €
reservado
Ref. 1585
venta

Fantástica casa en venta con piscina y privacidad en la zona de Pedralbes.

559 m² · 1000 m² parcela · 6 habitaciones · 5 baños · terraza · parking

Al entrar encontramos un salón comedor a dos niveles y sala polivalente actualmente despacho con acceso directo a terraza y zona de jardín con piscina. Cocina totalmente equipada con habitación de servicio con baño completo y entrada independiente. En primera planta la disposición es de tres habitaciones que tienen acceso a dos baños completos uno con ducha y otro con bañera. Seguidamente una biblioteca con un bonito despacho con mucha entrada de luz y la habitación principal en suite con vistas al jardín. La zona de garaje tiene una gran capacidad para seis coches, bodega y habitación de máquinas. Proximidad al centro de la ciudad con comercios y restaurantes.

Precio a consultar
Ref. 1448
venta

Casa en venta en avenida de Pearson con gran extensión de terreno.

300 m² · 1210 m² parcela · 5 habitaciones · 4 baños · terraza · parking · piscina

Magnífica casa con gran privacidad y extensión de terreno de 1210 m2 . La vivienda, completamente exterior está rodeada de jardines. En planta principal se encuentra la zona de día, compuesta por un salón comedor en dos niveles con salida a terraza, habitación en suite, cocina totalmente equipada con entrada directa exterior para el servicio. En el exterior encontramos una espléndida terraza chill out. Planta superior con dos grandes habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas, la principal, cuenta con una escalera de caracol que sube a un despacho abuhardillado y la otra habitación tiene salida a terraza con vistas a Barcelona. Planta inferior con gimnasio y dos habitaciones dobles con baño. A través de esta planta se accede al parking, con capacidad para 3 coches y posibilidad de ampliación. La zona ajardinada cuenta con una bonita glorieta muy agradable situado al frente de una fantástica piscina con aseo. Posibilidades de ampliación de edificabilidad. Una gran propiedad en la mejor zona de Barcelona.

Precio a consultar