Atractiva propiedad en finca esquinera con amplia terraza
Esta encantadora propiedad completamente renovada con una gran terraza privada goza de una buena ubicación en Gracia. Se ubica cerca de paradas de metro, autobús y tren y se encuentra en un edificio de época, con muchos detalles modernistas atractivos con una renovación de calidad.
El diseño del apartamento es práctico y aprovecha al máximo la luz natural. Tiene dos amplio balcones exteriores y una terraza de 45m² En la terraza hay una estancia polivalente adicional.
En el piso encontramos 3 dormitorios, una master suite con orientación exterior, un dormitorio doble exterior y un dormitorio individual interior con un balcón que sería ideal como estudio o vestidor. Los dos baños son muy modernos y la cocina está semi-abierta al salón-comedor y goza de abundante luz natural. El apartamento está situado en un edificio esquinero con baldosas hidráulicos originales, techos altos abovedados y vigas a la vista.
Este apartamento sería ideal para parejas, ejecutivos o una pequeña familia que quiera vivir en el centro de Barcelona.
Situado en una calle tranquila y semi-peatonal, junto a la zona más concurrida de Gràcia, a dos minutos de la línea de metro, cerca del FFGG y Passeig de Gràcia/Diagonal, rodeado de tiendas y todo tipo de servicios para una vida cómoda en el centro de la ciudad.
Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para obtener más información o para organizar una visita.