Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 448
venta

Casa con vistas inmejorables a Barcelona

650 m2 aprox. · 7 habitaciones · 7 baños · jardín · piscina · parking

Se trata de una casa unifamiliar de unos 650 m2 aproximados con jardín y piscina y unas inmejorables vistas a Barcelona. Está situada muy cerca de los colegios internacionales y dispone de muy buenas conexiones de transporte. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con salida a una terraza y la cocina office. También se encuentra el parking y trastero. La primera planta queda distribuida en 3 habitaciones exteriores todas en suite más 2 habitaciones que comparten un baño completo. En la tercera planta se ubica la master suite que cuenta con vestidor, baño y despacho además de salida a una amplia terraza con espectaculares vistas. 
La vivienda dispone de una planta sótano donde se ha habilitado un área de juegos, bodega y zona de servicio. 
El acceso a todas las plantas puede ser mediante ascensor o escaleras.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

La Bonanova es otro de los barrios de la zona alta de Barcelona de más prestigio, de características similares al barrio de Pedralbes: impresionantes casas unifamiliares y lujosas urbanizaciones con jardines y piscinas comunitarias. La Bonanova, además, presume de comercios y restaurantes y de algunos de los gimnasios y clubs más prestigiosos de la ciudad, como son el Arsenal Masculino, el Metropolitan Iradier femenino y el Bonasport, un club para familias con impresionantes vistas de Barcelona y una escuela de tenis creada por Orantes, uno de los más grandes tenistas españoles de todos los tiempos. Los mejores colegios locales e internacionales de Barcelona se encuentran a tan poca distancia y son muchas las familias que aprovechan para ir andando. ¡Todo un privilegio que además permite el transporte escolar más ecológico que existe! La Bonanova, al igual que Sarria, tiene excelente acceso a la cuidad por medio de autobuses o ferrocarriles, además de una excelente comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto.