Elegante piso reformado en Eixample Dret
Exclusivo propiedad esquinera en finca regia en el corazón del Eixample
En una preciosa finca regia esquinera de Eixample Dret encontramos esta exclusiva vivienda de 151 metros cuadrados. Se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, a solo una calle del paseo de Gracia y de la renovada calle de Consell de Cent. La vivienda cuenta con una reforma reciente con acabados de primera calidad y materiales de alta gama, que combina con armonía elementos originales con detalles modernos y sofisticados, recién reformada, con tres dormitorios dobles y dos baños. Siendo un piso esquinero en una planta alta todas las zonas de esta propiedad gozan de luz natural y de sol directo durante todo el día.
Al acceder, nos da la bienvenida un amplio recibidor con zona de almacenaje, mientras que un pequeño pasillo conduce al impresionante dormitorio principal con baño en suite. Este dormitorio incluye un gran vestidor, suelos de Nolla restaurados, techos con molduras y dos enormes ventanales que miran a un luminoso patio de isla interior, lo que supone un refugio de tranquilidad. A la izquierda del pasillo tenemos un espacioso salón comedor de más de 46 m2 inundado de luz natural por sus cuatro grandes ventanales, lo que la convierte en el lugar ideal para vivir momentos culinarios únicos en reunión.
Al lado del maravilloso salón, encontramos el segundo dormitorio doble, perfecto como dormitorio adicional o estudio. Además, un baño completo y una tercera habitación doble con armarios empotrados completan esta maravillosa propiedad.
Características como los suelos de mosaico de Nolla restaurados en combinación con la elegante madera espigada de roble natural añaden un toque de distinción a cada rincón de la propiedad. Por su parte, el edificio dispone de ascensor y servicio de conserjería, así como un trastero privado.
Se trata de un piso exclusivo, reformado con una calidad extraordinaria en una zona absolutamente privilegiada tan sólo a una manzana del prestigioso Passeig de Gràcia. Siendo un planta muy alta y con orientación óptima, esta propiedad tiene luz natural y sol directo todo el día, una distribución muy funcional y combina de manera muy elegante los elementos originales con toques contemporáneos. Una auténtica joya en pleno centro de Barcelona.