Elegante propiedad recién reformada en la prestigiosa Avenida Diagonal
Maravilloso piso a estrenar en la prestigiosa Avenida diagonal. La vivienda, totalmente reformada de manera muy funcional para optimizar el espacio útil, presenta una distribución racional e inteligente y cuenta con un amplio salón comedor exterior, que destaca por sus grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural a lo largo del día. La cocina abierta, de estilo moderno y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, se integra perfectamente en el espacio, creando una ambiente diáfano y muy luminoso. Ademas, en la zona de día encontramos una estancia polivalente con múltiples posibilidades de uso, despacho, habitación de invitados, zona de lectura o ampliación del comedor en ocasiones familiares.
La zona de noche se compone de dos habitaciones dobles exteriores y luminosas, una de ellas con acceso directo al balcón privado, ademas de otra habitación individual interior. La vivienda cuenta con dos baños completos, ambos con acabados de alta gama y estilo contemporáneo.
La reforma integral ha sido llevada a cabo con gran estilo y destacan la distribución inteligente de los espacios y la elegancia y calidad de los materiales empleados.
Tranquilidad inusual en una ubicación tan céntrica. Servicio de conserjería para garantizar la máxima seguridad.
Esta fantástica propiedad esta rodeada de comercios, colegios y transporte publico.