Exclusiva Masía del Siglo XV a solo 25 km de Barcelona
Lujo, Historia y Naturaleza en una finca de 82 hectáreas
A tan solo 25 km de Barcelona, en plena montaña y rodeada de naturaleza, se encuentra esta espectacular masía histórica del siglo XV, una propiedad única que combina el encanto de la arquitectura tradicional catalana con instalaciones de lujo, en un entorno privado y completamente urbanizado de más de 82 hectáreas, de las cuales 10 están valladas y acondicionadas con acabados de alta gama.
Construcciones y espacios habitables
La finca alberga un conjunto de edificaciones con un total construido de más de 3.300 m², entre las que destacan:
Masía principal (1.550 m²): 11 habitaciones, 8 baños, varios salones, cocina equipada, bodega, bar, gimnasio con sauna y lavandería. Elegancia y tradición restauradas con todo el confort contemporáneo.
Vivienda de invitados: 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y lavadero. Entrada independiente y conectada a la masía.
Iglesia consagrada del siglo XVI, reconocida por el Arzobispado de Barcelona. Ideal para celebrar bodas, bautizos y eventos religiosos.
Casa independiente de despacho (64,60 m²), perfecta como oficina privada o alojamiento adicional.
Garaje cerrado para 4 coches y 2 quads, con zona de ocio (salón con chimenea, cocina industrial, 2 baños). Aparcamiento cubierto para 8 vehículos más y espacio abierto para decenas de vehículos adicionales.
Pabellón de cristal y madera (150 m²) junto a la zona de piscina (1.000 m²): piscina de 300 m² con jacuzzi y chorros de agua. Un verdadero oasis de relajación.
Zona polideportiva cubierta con pistas de tenis, fútbol y baloncesto.
Cuadras para caballos con 9 boxes, zona de lavado, cuarto de estribos y pista de doma reglamentaria. Potencial para reinstalar más de 60 boxes como en su pasado uso como hípica.
Nave de mantenimiento y pista de tenis adicional, con una superficie total de 1.232 m².
Vivienda del masovero (72,35 m²) con terreno anexo.
Instalaciones únicas y entorno natural
Lago artificial con capacidad de 45 millones de litros.
2 manantiales naturales y varios pozos que abastecen tanto a la vivienda como al sistema de riego.
CCTV con cámaras 360º y sistema de seguridad integral.
Más de 100 árboles frutales de diversas variedades y zona de huerto con riego automático.
Urbanización de máxima calidad: caminos de mármol, piedra natural a junta seca, 3 km de calles asfaltadas, 200 farolas, 3 km de barandilla de acero inoxidable y palmeras traídas de Elche.
Frente a la masía, se extiende el Parque Natural del Ordal, con cientos de hectáreas ideales para practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo o en quad. Un entorno privilegiado para quienes buscan privacidad, naturaleza, autenticidad y una vida de alto nivel.