Exclusivo piso en Torre Vilana
Espectacular vivienda a tres vientos situada en la prestigiosa Torre Vilana, uno de los complejos residenciales más exclusivos de Barcelona. Destaca por su privacidad, elegancia, amplitud y luminosidad, con vistas panorámicas al mar y al jardín comunitario, un auténtico oasis en la ciudad.
En una finca de solo cuatro vecinos con conserje, el acceso principal a la vivienda es con ascensor directo, contando también con un segundo ascensor y entrada de servicio.
Desde el recibidor, se accede a un majestic lounge–comedor con grandes ventanales que ofrecen una sensación de amplitud única y conectan con la terraza privada de 115 m², perfecta para disfrutar del exterior en un entorno privilegiado. La cocina, amplia y funcional, está totalmente equipada con electrodomésticos de las mejores marcas y dispone de zona de aguas independiente.
La zona de noche ofrece una distribución excepcional:
1 habitación con baño en suite.
1 habitación con baño en suite y vestidor.
Master suite con gran vestidor, baño espacioso y elegante con bañera de hidromasaje.
2 habitaciones adicionales que comparten un baño completo y pueden configurarse como una o dos estancias, según las necesidades.
La vivienda, con todas las estancias exteriores con salida a terraza, ha sido construida con materiales de primera calidad: madera maciza gran formato de roble alemán Schotten and Hansen, grifería Dornbracht, electros Gagennau, iluminación regulable belga Deltalight. Cuenta con armarios y mobiliario lacado a medida y está decorada con un gusto exquisito ofreciendo un ambiente sofisticado y acogedor.
Como complementos excepcionales, la propiedad incluye:
Acceso privado directo, un piso por planta.
Trastero -bodega de 12 m².
5 amplias plazas de parking en box privado, cargador para vehículos eléctricos.
El complejo residencial ofrece instalaciones premium: piscina, pistas de pádel, amplias zonas ajardinadas y parque infantil, proporcionando un entorno tranquilo, seguro y exclusivo.
Conserje, servicio de paquetería, vigilantes de seguridad 24 horas (rondas con check-points a pie, coche y perro de guardia), cámaras.
Una propiedad única, diseñada para quienes buscan lujo, espacio y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.