Impecable obra nueva a estrenar en Calle Girona
Max Ricart Luxury Properties presenta este espléndido apartamento de 113 m², ubicado en una finca totalmente rehabilitada en Carrer Girona, una de las calles más valoradas del Eixample Derecho. Forma parte de una exclusiva promoción de obra nueva que combina a la perfección la arquitectura clásica del Eixample con un diseño moderno y funcional.
La vivienda cuenta con un dormitorio, dos baños completos y un diseño de planta abierta que realza la amplitud de los espacios. Seis grandes ventanales simétricos con marcos metálicos inundan el apartamento de luz natural y ofrecen vistas directas a Carrer Girona. Los acabados son de alta calidad, en tonos neutros, que aportan elegancia y calidez al ambiente.
El edificio, de estilo funcional, ha sido cuidadosamente restaurado, conservando elementos originales de época. Destaca su entrada con mármol de Carrara, zonas comunes impecables y servicio de conserjería.
La promoción incluye distintas tipologías de vivienda: desde un dúplex con jardín privado en la planta baja, hasta dos áticos en la séptima planta y un espectacular ático principal que ocupa toda la planta superior. Las superficies de las viviendas van de los 113 m² a los 327 m², todas con acabados de primer nivel y diseño exclusivo.
No dude en contactar con Max Ricart Luxury Properties para más información o concertar una visita.