Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 3075

Magnífico piso reformado a escasos metros de Francesc Macià.

175 m² · 4 habitaciones · 2 baños

Se vende magnífica vivienda en avenida Sarria!

UNA ZONA muy COTIZADA DE BARCELONA, cerca de pl. Francesc Macià, Diagonal!

Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos, el business centro de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas, avenidas anchas!

Exclusivo piso reformado de 172 m² con un balcón, lo suficiente grande como para poner una mesa con sillas. El apartamento esta orientado a dos lados, sur y norte, así que hay sol de la mañana y de la tarde. Lo encontramos en una ubicación privilegiada cerca de avenida Diagonal y de plaza Francesc Macià.

Se distribuye en 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una cuarta individual, salón grande exterior y la cocina, 2 baños completos y otro aseo, también cuenta con salida al patio.

Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios, zonas de ocio y restauración, parques y jardines y muy bien comunicado con el transporte publico.

Se esta reformando y se puede adoptar aun toda la reforma a su gusto y medida. Esa es la casa de sus ensueños! NO PIERDES ESA OPORTUNIDAD.

Las fotografías que aparecen el anuncio son renders. Obra prevista para terminar en Mayo 2024.

1.000.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.