Mandarin Oriental Residences
Situado en una ubicación privilegiada en el Passeig de Gràcia, con vistas incomparables a la ciudad y a la emblemática Sagrada Família de Gaudí, este excepcional edificio de 20 plantas ha sido diseñado por el renombrado arquitecto español Carlos Ferrater. Un verdadero símbolo de elegancia contemporánea que se eleva sobre el boulevard más prestigioso de Barcelona.
El exclusivo Owners’ Club, que ocupa toda la sexta planta, ofrece una cuidada selección de amenities de clase mundial, incluyendo un jardín panorámico en la azotea con piscina, modernas instalaciones de fitness y bienestar, biblioteca-lounge refinada y elegantes salas de reuniones.
En el corazón de la experiencia Mandarin Oriental se encuentra un compromiso absoluto con un servicio excepcional. Un equipo dedicado, presente en el edificio, se encarga de anticipar las necesidades de los residentes y garantizar una experiencia de vida diaria impecable. Los residentes tienen acceso a una gama de servicios personalizados, que incluyen conserjería y seguridad 24/7, mayordomo privado, personal shopper, tratamientos de spa, cuidado de niños, jardinería, catering, limpieza, mantenimiento y chófer, entre muchos otros.
Las residencias comprenden viviendas de uno a cuatro dormitorios, todas terminadas con los más altos estándares, interiores refinados y cocinas únicas y diseñadas a medida. Los espaciosas zonas de salón y comedor en esquina forman el corazón de cada residencia, elevándose por encima del vibrante ritmo de la ciudad. Las amplias ventanas, diseñadas como bancos panorámicos, permiten disfrutar plenamente de vistas espectaculares de la ciudad, la costa y las montañas circundantes, igualmente impresionantes de día y de noche.
No dude en contactarnos para más información o para concertar una visita privada.