Moderna casa unifamiliar con piscina y vistas al mar en Esplugues
Esta impresionante vivienda unifamiliar totalmente reformada con calidades y gusto exquisito, cuenta con aproximadamente 665 m² de superficie construida, rodeada por un jardín perimetral de 750 m² y cuenta con una piscina de agua salada en la planta baja y una terraza solárium en la última planta de 113 m².
La propiedad se distribuye en cuatro niveles, claramente diferenciados en zonas de día y de noche, y ofrece vistas al mar desde las plantas superiores, conectadas por ascensor y escaleras. Su diseño combina funcionalidad y modernidad, creando un ambiente acogedor y lleno de carácter. Destacan la luminosidad y la tranquilidad en todos sus espacios, todos exteriores.
El acceso principal se realiza desde la zona pavimentada junto a la piscina, en paralelo a la rampa del garaje. En la planta baja, un recibidor con armarios empotrados de madera natural a ambos lados da paso a un amplio espacio tipo loft que integra la zona de día, con grandes ventanales que permiten la entrada abundante de luz natural en cualquier momento del día. A la derecha del recibidor, tras un armario, se encuentran un aseo de cortesía y el ascensor que conecta todas las plantas.
El área social de 124 m² se divide en cuatro ambientes: un salón más privado con televisión, un espacio de oficina, una zona principal con tres sofás y un chaise-longue, y el comedor formal, que da acceso al jardín. Este espacio cuenta con suelos de gres porcelánico de grandes dimensiones. Junto al comedor, se encuentra la moderna cocina de muebles Bulthaup, abierta y con una península que funciona como zona de office. Está equipada con electrodomésticos de alta gama de Gaggenau, incluyendo doble nevera, campana extractora, placa de gas, plancha de teppanyaki, cafetera, microondas, horno y lavavajillas. Entre la cocina y el recibidor, un panelado de madera de nogal oculta el cuarto de lavado y plancha. El exterior ofrece dos espacios chill-out con toldos motorizados, uno junto a la piscina de agua salada y otro junto a la salida del comedor, además de un cuidado jardín con árboles.
Subiendo por el ascensor o las escaleras, llegamos a la primera planta, dedicada a la zona de descanso, con suelos de parqué de roble natural. Todas las puertas son de madera de castaño maciza. Aquí se encuentran un dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo con ducha, así como una zona de seguridad con dos dormitorios dobles que comparten un aseo y un baño completo con ducha y bañera. El dormitorio principal destaca por sus vistas al mar, su vestidor, zona de armarios empotrados, y un baño completo con ducha.
La segunda planta, con vistas impresionantes al mar, está diseñada como espacio de trabajo, aunque puede adaptarse como dormitorio con baño. Incluye un baño completo con ducha y una amplia sala que funciona como despacho, con salida a una terraza de 113 m² con vistas al mar y una zona chill-out con sofás y tumbonas.
El semisótano alberga un garaje para cuatro vehículos, motos y bicicletas, equipado con cargador eléctrico y puertas de doble chapa con cierre de seguridad. Y por último, dispone de un espacioso gimnasio con luz natural gracias a sus ventanas altas.
La casa dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío-calor por conductos mediante aerotermia, con termostatos por estancia. Cuenta con placas fotovoltaicas y batería de 12 Kw, sistema de SAI con 10 Kw adicionales, sistemas de alta seguridad, ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit blindado y estores exteriores motorizados. Además, cuenta con toldo de 13 metros motorizado, sistemas de seguridad con alarma, descalcificadora, riego automático, suelos de parqué natural de roble y domótica con aplicación de móvil para control remoto..
Una casa de extraordinaria, con jardín privado con piscina en uno de los mejores barrios de Esplugues de Llobregat