Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Solicitar información
venta
Ref. 3365

Penthouse con vistas al mar en Ciutat Vella

370 m² · 4 habitaciones · 5 baños · terraza · parking · piscina

Excepcional ático donde poder disfrutar de unas cautivadoras vistas al mar desde uno de los edificios residenciales más altos de Barcelona.

Ubicado estratégicamente junto al One Ocean Club, este moderno edificio (construido en 2010) cuenta con servicio de conserjería y se encuentra cerca del Hotel Vela, en la intersección de los barrios de la Barceloneta, el Borne y el Gótico, rodeado de excelentes restaurantes y diversas comodidades.

Este impresionante ático abarca 205 metros cuadrados en la planta superior, con acceso directo a una terraza privada de 120 metros cuadrados, equipada con jacuzzi, accesible desde la sala de estar. Además, cuenta con un apartamento anexo de 45 metros cuadrados en la planta inferior, ideal para invitados, totalizando más de 370 metros cuadrados con vistas al mar.

Recientemente renovado por una renombrada firma de arquitectos, este lujoso ático destaca por sus acabados en materiales naturales de la más alta calidad y un diseño meticuloso. Grandes ventanales en toda la casa permiten disfrutar de amplias vistas desde casi todas las estancias, creando un oasis de tranquilidad y elegancia discreta.

El acceso al apartamento se realiza a través de una llave privada desde el ascensor, llevando a un amplio hall de entrada que conecta con la sala de estar, el comedor y una cocina americana artesanal en madera y mármol natural, equipada con los mejores electrodomésticos.

Este exclusivo penthouse ofrece comodidades excepcionales, incluyendo un tocador para invitados, dos suites para invitados con armarios empotrados y baños en suite, y una espaciosa suite principal con impresionantes vistas al mar, vestidor en forma de U y un amplio baño con bañera de mármol e hidromasaje.

Una escalera de caracol conduce al apartamento de invitados, que incluye un gran salón con vistas al mar, dormitorio independiente, baño privado y cocina americana, ideal para invitados o personal.

Esta joya única de 4/5 habitaciones, 5 baños y 2 salas de estar/recepción, se complementa con 2 plazas de parking vigiladas y un trastero con acceso directo desde el ascensor.

Con fácil acceso a la costa y al aeropuerto, permite llegar en menos de 20 minutos sin necesidad de entrar en Barcelona.

4.950.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Hablamos de la antigua Barcino, la esencia de lo que hoy conocemos como la ciudad, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, originó el primer distrito: Ciutat Vella. Sus calles, callejones y plazas son un libro abierto de la historia de Barcelona.
Barrio repleto de calles estrechas con tiendas pequeñas, restaurantes agradables y cultura, que hacen que el casco antiguo de la ciudad sea un lugar mágico y único. En este barrio encontramos la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya, calles como Portal de l’Àngel, Las Ramblas.
Lugares como plaza Catalunya, Casa Batlló, calles icónicas como Paseo Sant Juan y Paseo de Gràcia e incluso la playa quedan a muy poca distancia de esta ubicación.