Piso Modernista para reformar con luz y vistas a un parque
Apartamento de época de 4 dormitorios con elementos elegantes de época, acabados modernos y vistas abierta a una zona arboleada a un paso de la emblemática calle de Enric Granados y de Paseo de Gracia. El piso tiene una superficie de 151m², ubicada en una finca Regia catalogada del 1900. Se sitúa en una de las mejores zonas de Barcelona. El apartamento ha sido reformado hace pocos años y mantiene los elementos de origen, techos altos con volta catalana combinado con elementos modernos con acabados históricos.
La entrada del piso, con vidrieras emplomadas replica de las de la época y mueble recibidor modernista de J. Busquets, nos lleva a una cálida y personal vivienda. En el piso encontramos cinco habitaciones, tres de ellas destinadas a dormitorios y una a biblioteca, una biblioteca de nogal hecha a medida, inspirada en las típicas bibliotecas de tipo inglés, hacen que está estancia sea una de las más acogedoras del piso.
El salón comedor equipado con muebles Art Decó incluidos en el precio tiene un balcón orientado al mar y con vistas a los jardines de la universidad de Barcelona. El piso está para entrar a vivir ya que en el precio se incluye la mayoría del mobiliario.
Una oportunidad ideal para adquirir una vivienda con una reforma de calidad con mucho valor histórico, vistas verdes y una ubicación privilegiada en una finca catalogada en el centro de Barcelona.
Pónganse en contacto con Max Ricart para organizar una visita.