Piso reformado y amueblado a pocos minutos del Mercado de Sant Antoni
Propiedad reformada con maestría y amueblada con gusto, con dos amplios dormitorios y dos balcones en la zona más emblemática del barrio de Sant Antoni.
Ubicado en la segunda planta de un edificio histórico con carácter, el apartamento cuenta con techos abovedados de más de 3 metros de altura, combinados con una elegancia moderna lograda mediante la combinación de colores pastel y elementos de madera.
El apartamento se distribuye en un luminoso y acogedor salón, una cocina semiabierta, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional para visitas.
El espacioso salón de más de 30 m² disfruta de dos ventanales, uno de ellos con un agradable balcón. Una chimenea de bioetanol proporciona un toque extra de confort. La cocina está perfectamente ubicada junto al comedor del salón y está equipada con electrodomésticos de alta calidad. Ofrece un espacio práctico y compacto para crear sus propias obras maestras culinarias.
Un amplio dormitorio principal de 15 m² disfruta de otro ventanal que da acceso al segundo balcón. Equipada con armarios empotrados, además tiene acceso a baño privado.
El segundo dormitorio, de 12 m², se encuentra al otro lado del apartamento, lo que garantiza total privacidad. Cuenta con dos amplios ventanales a patio de luces, lo que convierte esta estancia en el espacio más privado del apartamento. El segundo baño completo se encuentra justo al lado.
El apartamento está equipado con un sistema de climatización por conductos que garantiza un consumo energético óptimo y un ambiente perfecto tanto en los días más soleados como en los más fríos del año.
La propiedad se vende elegantemente amueblada, lista para disfrutar desde el primer momento.