Preciosa casa en Sarrià
Cercano al parque Santa Amelia nos encontramos esta hermosa casa con jardín privado y espacio cubierto para dos vehículos.
La vivienda consta de 270 m2 en tres niveles y se hizó una reforma completa de gran calidad con una parcela de terreno de 314m2.
Al acceder a la vivienda nos encontramos un espacio precioso con la escalera de época, puertas y elementos originales. Desde aquí accedemos al precioso salón comedor dividido en la zona original reformada y un espacio muy luminoso abierto al exterior con vistas al jardín. En esta planta también disponemos de una buena cocina office, espacio de servicio con habitación, baño y zona de aguas, además, de un despacho justo en la entrada de la vivienda.
En el segundo nivel encontramos tres habitaciones, dos dormitorios con un baño a compartir y el luminoso dormitorio principal en suite con vestidor y baño. En el último nivel hay un precioso espacio abuhardillado que es utilizado como dormitorio, una habitación individual y un baño.
La casa dispone de un jardín en la entrada y otro en la parte trasera de la vivienda. La propiedad está en muy buen estado, con materiales nobles, buenas carpinterías, aire acondicionado y calefacción por radiador. Además dispone una zona de aparcamiento cubierta para dos vehículos.