Preciosa propiedad esquinera en Eixample Izquierdo 130m 3 hab
A tan solo una manzana de la animada calle Enric Granados y a pocas manzanas de la Avenida Diagonal, este imponente edificio esquinero, recientemente renovado, se encuentra en pleno corazón de L’Esquerra de l’Eixample. Además, con varias líneas de autobús en la misma calle, una estación de Bicing en la esquina contigua y una boca de metro a solo dos manzanas, el edificio goza de una excelente conexión con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.
Con una codiciada distribución en esquina y una privilegiada ubicación en una cuarta planta con ascensor, este exclusivo piso de 130 m² destaca por su extraordinaria luminosidad y amplitud. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y un aseo, y cuenta con seis balconeras con puertas francesas orientadas a la calle, que dan acceso a un balcón corrido de 16 metros que rodea la finca. Gracias a su distribución práctica y generosa, la vivienda se percibe incluso más amplia que su superficie construida.
La propiedad combina a la perfección el encanto de los elementos originales con un diseño contemporáneo de alta calidad. Conserva suelos hidráulicos tradicionales bellamente restaurados, suelos de madera de roble, espectaculares molduras originales en los techos y ventanas de doble acristalamiento. La cocina, hecha a medida, cuenta con encimeras de mármol Carrara y se complementa con un lavadero independiente y una zona de trabajo tipo home office.
Además, dispone de armarios empotrados y soluciones de almacenaje, una elegante chimenea de bioetanol y un sistema centralizado de aire acondicionado y calefacción, garantizando el máximo confort durante todo el año.