Ref. 2747
venta
Espacioso piso orientado al sur en Turó Park
210 m² · 15 m² terraza · 5 habitaciones · 3 baños · parking · piscina
Precioso piso de 250 m2 construidos y 150 m2 útiles según escritura, siendo 210 m2 reales medidos, en una de las mejores comunidades del barrio exclusivo de Tres Torres al lado del Turó Park. Entramos a la finca por un precioso jardín, que nos da la sensación de haber salido de Barcelona al entrar allí.
En el primer piso de esta comunidad encontramos la vivienda. Un piso señorial, con techos altos, suelos de parquet, con buenas dimensiones en todas sus estancias y una distribución lógica y amplia, separando totalmente la zona de día de la de noche. Un gran recibidor distribuidor nos da paso a al salón con chimenea, de buen tamaño, con unos grandes ventanales que dan a la terraza de 15 m2 muy silenciosa y agradable y desde la que podemos disfrutar de unas vistas preciosas del jardín y de una tranquilidad difícil de encontrar en esta ciudad.
Del precioso salón, muy soleado, pasamos al comedor, un espacio que puede estar integrado en el salón o a parte, mediante unas puertas correderas que permiten acomodar el ambiente a cada ocasión. Pasamos a una gran cocina en buen estado, con zona de comedor, acceso directo al lavadero y la zona de servicio, con una habitación y baño completo. Esta parte accede directamente a la entrada de servicio del piso, que tiene conexión directa con la zona de carga del parking para mayor comodidad.
En la zona de noche, encontramos una máster suite con un espacio de armario ropero de grandes dimensiones, y baño completo a reformar.
Un precioso baño recién reformado, de diseño con grandes calidades y acabados con firma. Un precioso despacho con unas vistas al jardín trasero, que nos dejan disfrutar de una vista muy agradable. Dos habitaciones dobles totalmente exteriores, con vistas a la zona comunitaria de la piscina.
Dispone de dos plazas de aparcamiento en la misma finca y un gran trastero.
La parte comunitaria se divide en varias estancias. Encontramos a la entrada el hermoso jardín con una zona de parque infantil para los más pequeños. En la parte trasera, separadamente está la piscina comunitaria, con vestuarios y duchas. Dispone también de un salón donde se está habilitando una zona de gimnasio para el uso de los vecinos. Todo ello bajo unas normas comunitarias que permiten disfrutar de todos los servicios y elementos comunitarios, garantizando el descanso de los vecinos. Una comunidad que tiene todo al día, ITE apta, zonas comunitarias muy cuidadas, servicio de conserjería en horarios muy amplios, aparcamiento adaptado a la nueva movilidad para coches eléctricos.
En definitiva, un magnífico piso que no puedes dejar de ver, si quieres vivir en uno de los barrios más demandados por la calidad de vida que ofrece, estando en una ciudad como Barcelona.