La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.
Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.
Preciosa y exquisita casa en la zona alta al lado del hospital Sant Joan De Dios. Casa con piscina privada y parking, a estrenar en Finestrelles con unas impresionantes vistas a Barcelona y totalmente amueblada. Casa unifamiliar de 200m2 distribuida en 4 plantas. En la primera planta, encontramos una acogedora habitación, perfecta como dormitorio principal o para invitados, junto a un baño completo que proporciona comodidad y privacidad. Además, esta planta cuenta con un espacio de parking privado, ideal para un coche mediano. La segunda planta es el corazón de la casa, donde se ubica otra habitación dormitorio junto a un segundo baño completo, facilitando el acceso desde las áreas comunes. La cocina, moderna y bien equipada, es perfecta para preparar deliciosas comidas, y se conecta con un amplio comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. En la última planta, encontramos una hermosa piscina que se convierte en el centro de la diversión y el relax, perfecta para disfrutar del sol y refrescarse en los días calurosos. También hay una habitación adicional en esta planta, que puede ser utilizada como dormitorio, sala de juegos o espacio de ocio, con vistas a la piscina. Finalmente, en la planta sótano, se ofrece una sala polivalente que puede adaptarse a diferentes necesidades, como un gimnasio, sala de cine o área de juegos, y que también puede convertirse en un cuarto adicional si se desea. Este nivel cuenta con un baño completo, añadiendo comodidad y funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, cerca de los mejores colegios internacionales. Todos los acabados de la vivienda son de las más alta calidad. La zona de Finestrelles está a escasos 5 minutos de la ciudad Condal y muy cerca de parques y naturaleza. Es una zona privilegiada. Esplugues dispone de escuelas tan conocidas como el Colegio Alemán y la American School of Barcelona, también muy cerca de La Miranda, y otras escuelas también muy reconocidas por su prestigio. Con una ubicación ideal, a 5 minutos de la Avenida Diagonal y a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona. Fácil acceso tanto al centro de Barcelona, como a todos sus alrededores. En resumen, esta casa adosada en Esplugues es una opción ideal para disfrutar de la vida en familia, con espacios bien distribuidos y todas las comodidades.