This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 707
sale

Views and peace in Ciudad Diagonal

717 m2 plot aprox · 550 m2 built · 5 bedrooms · 5 bathrooms · 4 parking

Casa unifamiliar independiente en la zona de Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat. La vivienda tiene unas de las vistas más impresionantes de la zona a la ciudad de Barcelona y el Mar; además de luz en todas las estancias. Casa discreta, con intimidad y privacidad.
Todos los acabados son excepcionales y de máxima calidad, además de un gran diseño de la mano de Carlos Ojinaga.
En la planta principal de la casa se encuentra un gran salón comedor con tres zonas y con amplia cocina que actualmente dispone de despensa y bodega. En la primera planta encontramos 4 habitaciones, dos de ellas en suite con vestidores. Todas las estancias de la casa son exteriores y con vistas. El garaje se encuentra en la planta sótano y tiene espacio para 4 vehículos y con capacidad de ampliar hasta 6. Además dispone de baño de servicio, trastero y 2 salas amplias polivalentes (actualmente son sala de gimnasio y juegos). El solar admite realizar piscina.

2.950.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.