Casa independiente en Bonanova
LA PROPIEDAD SE ENTREGA SIN MUEBLES.
Excepcional casa señorial con jardín en Sarrià
Ubicada en una tranquila calle, a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Sarrià y rodeada de los mejores colegios de Barcelona, esta impresionante casa unifamiliar de 404 m² útiles destaca por su amplitud, luminosidad y elegancia. Ideal tanto para familias numerosas como para uso corporativo, ofrece un estilo de vida cómodo, privado y versátil.
La vivienda se distribuye en dos niveles y cuenta con un espectacular patio/jardín de 300 m² con orientación privilegiada que garantiza sol durante casi todo el día. Además, incluye un anexo independiente de 50 m² y garaje con capacidad para coche y moto.
Planta baja (zona de día):
Con una superficie de 195 m², esta planta acoge un elegante hall de entrada, un amplio salón-comedor con acceso directo al jardín, y una cocina independiente muy luminosa, también conectada al exterior, ideal para quienes disfrutan de la funcionalidad y el confort. Dispone además de dos habitaciones dobles (aptas como despacho o dormitorio), una pequeña bodega, cuarto lavadero/despensa, aseo de cortesía y acceso directo al garaje.
Planta superior (zona de noche):
Con otros 195 m², esta planta ofrece siete dormitorios dobles, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje. También cuenta con un baño completo adicional, un aseo de cortesía y una preciosa galería acristalada de estilo modernista que inunda de luz natural varias estancias y conecta con dos de las habitaciones.
Anexo independiente:
Ubicado en el jardín, este espacio de 50 m² está actualmente destinado a sala polivalente, pero también puede funcionar como despacho, gimnasio, zona de servicio o apartamento de invitados. Incluye una sala amplia, baño completo con ducha, trastero y entrada independiente.
Extras y calidades:
– Aire acondicionado por splits
– Instalación nueva de calefacción por gas natural
– Suelos de parquet
– Grandes ventanales modernistas
– Todas las estancias exteriores con vistas al jardín
– Contrato de alquiler de larga duración
– El inquilino puede realizar reformas por cuenta propia
– La casa se entrega sin muebles
Como valor añadido, la casa dispone de una sala de juegos ideal para el entretenimiento familiar, equipada con mesa de futbolín y ping pong, ubicada en la planta baja.
Al precio indicado debe añadirse el importe del IBI mensual, que asciende a 500 €.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.