Elegante y a estrenar a dos pasos de Turó Park
En espectacular finca regia de prestigioso arquitecto, presentamos esta preciosa propiedad recién reformada y lista para entrar a vivir.
Accedemos a través de la amplia entrada que divide la zona de día y la de noche.
Gran salón comedor exterior, en dos ambientes y acceso a cocina. Habitación de servicio con su baño en la zona de servicio contigua a la cocina.
La zona de noche se divide en tres habitaciones, dos de ellas exteriores: la gran suite, otra habitación de grandes dimensiones y una tercera interior y de buen tamaño. Un amplio cuarto de bañocon doble pica completa esta zona.
Techos altos, bonitas molduras, suelos de parquet, aire acondicionado por splits, calefacción por radiadores y entrada de servicio independiente.
Finca con servicio de conserjería.
Información adicional
- Estado: Reformado
- Sup. útil: 182 m²
- Sup. construida: 205 m²
- Cert. energético: E
- Consumo: 138 kWh/m²
- Fianza: 3 meses
La vivienda se encuentra en una zona de mercado residencial tensionado, en cumplimiento del art. 17 de la Ley 29/1994 (LAU), del art. 31.3 de la Ley 12/2023, por el derecho a la vivienda, y de la Ley 18/2007, informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: 3.200 €
Cédula de habitabilidad: CHB06948621***
Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio.
Coste de los suministros no incluido en el precio.
AICAT 5243 · API A10420
