Luminoso piso en última planta en finca modernista catalogada – Eixample Dret
Luminoso piso en última planta en finca modernista catalogada – Eixample Dret
Ubicado en una preciosa finca modernista catalogada en el codiciado Eixample Dret, a escasos pasos del Passeig de Gràcia y a poca distancia a pie del barrio del Born, este elegante piso de 220 m² se presenta en excelentes condiciones. Situado en la última planta del edificio, disfruta de abundante luz natural durante todo el día, ofreciendo un entorno luminoso y acogedor.
La vivienda conserva elementos arquitectónicos originales propios del modernismo barcelonés, como los suelos hidráulicos de Noia, los techos altos y las puertas correderas de madera, que se integran perfectamente con las comodidades modernas y aportan un ambiente refinado y atemporal.
El piso cuenta con un amplio salón-comedor de aproximadamente 40 m², que se abre a una galería muy soleada con grandes ventanales. La cocina totalmente equipada con una elegante isla central dispone de una sala de aguas/lavadero contigua y de un altillo de 15 m², ideal como espacio adicional de almacenamiento.
La zona de noche se compone de cinco dormitorios y tres baños completos. La suite principal, exterior, ofrece vestidor y baño privado. Otros dos dormitorios dobles exteriores gozan de abundante luz natural, mientras que los dos dormitorios interiores también cuentan con entrada de luz natural.
La vivienda está equipada con calefacción de gas y aire acondicionado, garantizando el confort durante todo el año.
La finca dispone de servicio de portería y ascensor.
Se alquila sin muebles, permitiendo a los inquilinos personalizar el espacio a su gusto.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: 5.500 €