Vivienda nueva a estrenar en la calle Ausiàs Marc
Vivienda disponible para alquiler temporal justificando su motivo.
Acogedora vivienda de 165 m², completamente amueblada, ubicada en finca regia situada en el corazón del Eixample Derecho, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.
La zona de día ofrece dos acogedores salones: uno con salida a un balcón y otro con una luminosa galería que conecta directamente con una agradable terraza. El comedor independiente se complementa con una cocina tipo office, totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, ideal para entrar a vivir desde el primer día. La zona de noche dispone de 4 habitaciones: una doble exterior con salida a balcón; una segunda habitación doble, con acceso a terraza; una tercera habitación doble interior; y una habitación doble abuhardillada con bóveda catalana. La vivienda cuenta con dos baños completos con ducha.
La vivienda conserva todo el encanto de la arquitectura catalana que aportan carácter y autenticidad, como los con techos altos con molduras, los grandes ventanales y los suelos hidráulicos originales.
El edificio dispone de servicio de conserjería.
Estancia mínima: 6 meses.