Magnífico piso a estrenar en Rambla de Catalunya
Disponible en enero del 2026
Magnífico piso reformado para estrenar de 300 m² aprox. ubicado en la privilegiada zona de la Rambla de Catalunya en un edificio chaflán ofreciendo preciosas vistas abiertas.
El piso fue remodelado completamente con acabados de máxima calidad, pero conservando los detalles de origen como el suelo de nolla, el suelo de madera, los techos altos y la carpintería de madera.
Comprende un hall de entrada acogedor junto a una pequeña sala que se puede usar como guardarropa para la familia, un salón amplio con dos balcones, otra sala adyacente con balcón y otra sala ideal como despacho.
La cocina fue reformada completamente, ofreciendo amplios espacios y posibilidad de cerramiento mediante puertas corredoras de cristal. Los electrodomésticos son de máxima calidad.
Junto a la cocina encontramos una sala grande, ideal como comedor o bien family-room. Además, consta con una galería cubierta acristalada amplia bañada de luz gracias a sus grandes ventanales.
La zona de noche comprende un dormitorio en-suite amplio con zona de vestidor y baño exterior con bañera y ducha.
El piso dispone de dos dormitorios dobles exteriores más y dos baños completos que se encuentran en el pasillo.
Todos los materiales y acabados son de calidad, aire acondicionado frío/ calor por conductos, suelos parquet y luces led empotradas en el techo.
La finca dispone de portero todo el día y dos ascensores.
Ubicación inmejorable en la céntrica Barcelona, junto al Paseo de Gracia, rodeado de las mejores tiendas de moda, restaurantes y servicios.
Posibilidad de alquilar parking en fincas adyacentes.
Ubicación inmejorable en la céntrica Barcelona, junto al Paseo de Gracia, rodeado de las mejores tiendas de moda, restaurantes y servicios.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: 8.000 €