Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
Aceptar
alquiler
Ref. 2598
Única, Singular en Sarriá
250 m² · 112 m² terraza · 3 habitaciones · 4 baños · parking · piscina
Situada en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y auténticos de Barcelona, Casa Grases es una joya arquitectónica que ha sido rehabilitada y ampliada con un lenguaje absolutamente contemporáneo.
Ubicadas en la parte alta de Sarrià, las viviendas de Casa Grases miran al exterior, con unas vistas y una luz inigualable, e invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado pero urbano.
Por su parte, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional a la vez que elegante, con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. Asimismo, conserva preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Goza de una gran luminosidad y tiene galerías porticadas y terrazas.
Esta vivienda dispone de una superficie útil de 218 m² y se encuentra en la primera planta del edificio. Consta de un gran salón comedor, cocina semiabierta equipada con los mejores electros del mercado, dos terrazas, piscina privada, cuatro dormitorios y cinco baños (cuatro de ellos en suite). Aire acondicionado en todas sus estancia, calefacción radiante y domótica.
Por otra parte, la finca dispone de una amplia zona de aparcamiento, con tres plazas de garaje privadas con cargador eléctrico.
Destacamos la ubicación perfecta a 10 minutos del corazón de Sarriá y cerca colegios internacionales, toda una maravilla para vivir la ciudad.
18.000 €