Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
vendido
Ref. 456
venta

Amplia casa con mucha luz natural

650 m2 aprox. | 6 habitaciones | 6 baños | parking | piscina

Se trata de una casa unifamiliar en un entorno tranquilo en Ciudad Diagonal muy cerca de los colegios internacionales.  La vivienda cuenta con todas las estancias exteriores y mucha luz natural. 
La parcela cuenta con una zona ajardinada y piscina con una agradable espacio comedor. 
La vivienda queda distribuida en 3 plantas más el subterráneo con un parking de 8 plazas y una zona habilitada como sala de gimnasio.
En la planta baja encontramos el salón 2 zonas con chimenea y con salida a la piscina. En la misma planta también encontramos un despacho, la amplia cocina y la zona de servicio. 
En la primera planta se ubica la zona de noche que consta de 5 habitaciones; dos de ellos dobles con suite y otro baño completo que asiste a dos de las habitaciones. Todas las estancias tienen armarios empotrados , son exteriores y quedan rodeadas por una terraza muy agradable. 
En la planta superior abuhardillada se ha habilitado una sala de juegos muy amplia y con salida a una terraza con vistas inmejorables de Barcelona.

1.950.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.