Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
vendido
Ref. 446
venta

Casa unifamiliar con vistas en Ciudad Diagonal

711 m2 terreno | 638 m2 construidos | 6 dormitorios | 5 baños | 4 parking

Esta vivienda unifamiliar de 710 m2 aproximados de terreno y 638 m2  construidos está situada en la zona de Ciudad Diagonal; justo al lado de las escuelas internacionales. Se trata de una casa perfectamente distribuida, con mucha luz natural y privacidad; y destaca por las espectaculares vistas que dispone. 
La casa consta de cinco habitaciones + una de servicio. En la planta baja encontramos el recibidor abierto con un salón comedor anexo a la cocina; ambas partes con salida al jardín y piscina. 
La cocina office es muy amplia y está perfectamente equipada. También encontramos una zona de lavadero, despacho y aseo de cortesía. 
En la primera planta actualmente se distribuye en 3 habitaciones; una de ellas la master suite con salida a terraza. Las otras dos habitaciones comparten un amplio baño. 
En la planta superior se ubica un gran despacho con zona de televisión y da salida a una terraza con inmejorables vistas a todo Barcelona. 
La planta subterránea cuenta con un gran garaje y zona para gimnasio.

2.200.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.