Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 836
venta

Excepcional casa obra nueva en Llavaneras

5600 m2 aprox terreno | 843 m2 aprox. | 5 suites | pabellón invitados | 6 baños | aseo cortesía | piscina exterior | 4 parking

El genial arquitecto y urbanista Lluis Cantallops proyectó y construyó por encargo de una familia catalana en 1970 esta espectacular casa en la costa de Barcelona.
Una arquitectura que hace de la construcción su principio básico, la búsqueda de un lenguaje arquitectónico lógico y estructurado, de líneas sencillas y formas innovadoras, aunque con aprovechamiento de materiales constructivos tradicionales, como el ladrillo hecho a mano artesanalmente, el hormigón armado y la madera omnipresente en todos los techos.
El conjunto es un genial ejercicio volumétrico, pues la casa se compone de 7 volúmenes entrelazados sobre una preciosa parcela de 5.600 m2 con una magnifica orientación y vistas al mar.
Diseñada en dos plantas, ambas con salida directa al magnífico jardín gracias a la suave orografía del terreno, en la planta noble de 487 m2 se distribuye un amplio salón con una espectacular chimenea de cobre que preside el espacio, comedor de invierno, comedor de verano, gran cocina office totalmente equipada, 3 enormes suites con baño y vestidor y un pabellón para invitados anexo con entrada independiente que consta de salón, cocina, baño completo, dormitorio y vestidor).
En la planta inferior, de 356 m2, otra gran suite con baño y vestidor, un apartamento completo para el servicio con sala de estar y cocina independiente, una sala de billar, bodega, zona de máquinas y un gran espacio lúdico preparado para convertirse en home cinema si se considera oportuno.
Toda la casa recibe luz natural a través de las ventanas que dan siempre al cuidado entorno y desde un gran jardín interior en el centro que distribuye los diferentes espacios a su alrededor.
Además de garaje para cuatro automóviles, la finca cuenta con pista de tenis y una gran piscina con un porche de 70 m2.
Esta propiedad ha sido objeto en 2017 de un riguroso proyecto de reforma integral e interiorismo dirigido por la prestigiosa interiorista Olatz de Ituarte, siendo el resultado perfectamente armónico con la arquitectura original y las últimas tendencias y tecnologías.
Por situación, dimensión, calidad arquitectónica y espectacularidad del jardín, esta propiedad es realmente única y emblemática en una de las urbanizaciones más exclusivas del Maresme

3.500.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.