Exquisito dúplex con vistas en finca clásica en Pedralbes
Tenemos el placer de presentar esta vivienda única en Pedralbes, se trata de un dúplex de estilo clásico inglés, una pieza muy especial con elementos arquitectónicos originales de la época.
En la entrada encontramos el recibidor y a su derecha la cocina con la zona de servicio, la cocina ofice está junto al comedor y al salón, toda la estancia, está rodeada de ventanales, con vistas a Barcelona. Al otro lado del recibidor, hay un lavabo de cortesía junto con un dormitorio en suite y un despacho.
La impresionante escalera de madera, lleva a la planta superior en la que se encuentra el dormitorio principal, compuesto por un salón con chimenea, el dormitorio con vestidor, y un cuarto de baño completo con tragaluces.
En el lado opuesto del distribuidor hay dos dormitorios dobles en suite.
Esta planta tiene entrada privada desde la escalera y a la azotea, con una zona de lavadero de uso privado.
La vivienda se vende con dos plazas de parking incluidas y con tres trasteros.
Se trata de una pieza única, a la venta con Max Ricart, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.