Reformado a estrenar en uno de los barrios más codiciados.
Situada en el Barrio Gótico, unos de los barrios más codiciados de Barcelona, a menos de 200 metros del puerto, encontramos esta magnífica vivienda en bonita finca regia restaurada.
La propiedad es muy luminosa con grandes ventanales, 2 balcones y terraza de con gran privacidad y vistas a la cúpula de la basílica de la Merçe. Cocina totalmente equipada, y parquet laminado sintético de roble. Tres habitaciones, siendo dos de ellas en suite, todas con armarios empotrados, tres baños completos y un lavabo. Vestíbulo del edificio y espacios comunes rehabilitados. Ascensor nuevo y escalera renovada. Trastero común en planta baja para bicicletas.
Las paredes perimetrales originales se repicarán hasta encontrar la obra vista y se pintaran de color blanco para aportar más luminosidad al interior del apartamento. En las zonas de estar y cocina se dejarán vistas las vigas de madera y revoltones originales pintados también de color blanco. La propiedad además de ser iluminada a través de los ventanales de fachada, dará también a un patio interior que aportará aún más luz y ventilación al espacio.