Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
vendido
Solicitar información
venta
Ref. 1950

Reformado con acabados de alta calidad

45 m² · 3 m² terraza · 1 habitaciones · 1 baños

Maravilloso y moderno, renovado con acabados de alta calidad. Luminoso exterior recién reformado situado en el corazón del barrio Gótico, detrás de la plaça Sant Jaume. El piso se sitúa en la primera planta de una finca renovada y es muy luminosa.

Se ha renovado prestando una gran atención a los detalles y un respeto por los elementos arquitectónicos originales. Se han añadido un elegante tabique de diseño que confiere al piso una sensación maravillosa de espacio y luz. El piso ofrece una zona de día con un salón, cocina y comedor de planta abierta, que termina con un espacioso balcón que tienen vistas a la peatonal. El dormitorio es muy moderno, equipado con elegante ducha de microcemento.

La cocina se presenta completamente equipada con todos los electrodomésticos integrados de alta calidad: un frigorífico y congelador integrados, una lavadora/secadora, un lavavajillas, una placa de inducción, un extractor y un horno.

Los diseñadores únicamente han utilizado materiales y acabados de alta calidad en todo el piso. La iluminación es de las marcas Se vende a estrenar con todos los muebles de la marca Bo Concept incluidos. El piso también está equipado con aire acondicionado, una bomba de calor, un sistema de alarma, caja, una conexión de fibra óptica y una caja fuerte. El edificio tiene un ascensor.

Pónganse en contacto con Max Ricart Luxury Properties para organizar una visita.

Precio a consultar
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

Hablamos de la antigua Barcino, la esencia de lo que hoy conocemos como la ciudad, donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, originó el primer distrito: Ciutat Vella. Sus calles, callejones y plazas son un libro abierto de la historia de Barcelona.
Barrio repleto de calles estrechas con tiendas pequeñas, restaurantes agradables y cultura, que hacen que el casco antiguo de la ciudad sea un lugar mágico y único. En este barrio encontramos la Catedral de Barcelona, plaza Catalunya, calles como Portal de l’Àngel, Las Ramblas.
Lugares como plaza Catalunya, Casa Batlló, calles icónicas como Paseo Sant Juan y Paseo de Gràcia e incluso la playa quedan a muy poca distancia de esta ubicación.