Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Ref. 807
venta

Señorial a dos pasos de Paseo de Gracia

215 m2 · 3 habitaciones · 3 baños · aseo

Fantástico piso con caracter en zona inmejorable de Barcelona; a dos pasos del Paseo de Gracia. Piso alto con mucha luz natural en todas las estancias principales. Señorial y con un estilo único dispone de unos 215 m2 aproximados que quedan distribuidos de la siguiente forma. Entrando por la puerta principal un gran recibidor que separa la vivienda en zona de día y zona de noche. El gran salón señorial dispone de grandes ventanales con vista agradable y orientado a Sur. Esta zona queda dividida en dos espacios; la zona de estar y comedor. La cocina office está justo al lado y cuenta con una zona de aguas cómoda. Siguiendo por el pasillo disponemos de una habitación en suite doble con ventilación y continúa hasta encontrar la habitación principal, majestuosa y con vistas amplias. Esta habitación dispone de zona de despacho, vestidor y un gran baño doble. Además encontramos una habitación individual con baño. Las calidades, detalles y acabados del piso son prácticamente inmejorables y dan un toque especial a este maravilloso piso que sin duda te dejará con la boca abierta. Sin duda un piso especial en una finca con el mayor encanto de la zona.

1.600.000 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El Eixample, o Ensanche, es el nombre que se le dio a este barrio por su estatus como extensión de lo que era el casco antiguo de Barcelona. Se extiende de la Plaza Cataluña hasta la Diagonal y a ambos lados del Paseo de Gracia. El Eixample está formado por cuadrados, al estilo de la Gran Manzana, por lo que es muy fácil ubicarse y moverse por sus calles. Es conocido por sus joyas arquitectónicas modernistas (La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa de Lleó i Morera), sus exclusivas tiendas de moda internacionales, sus galerías de Arte, su infinidad de magníficos restaurantes y por ser una de las zonas residenciales de mayor prestigio de la ciudad. En este barrio tan céntrico se puede disfrutar comprando, paseando o realizando actividades culturales pero, al contrario que muchas grandes ciudades del mundo, también se pueden encontrar espacios de silencio y tranquilidad gracias a algunas de sus calles semipeatonales, a pequeños pasajes donde se pueden llegar a encontrar hileras de casas estilo inglés, o a los enormes patios que existen en el interior de cada bloque, algunos de ellos convertidos en preciosos espacios públicos que son un verdadero oasis. Es un barrio lleno de vida tanto diurna como nocturna, sin dejar de ser increíblemente seguro y residencial. El transporte es de los más completos de toda Barcelona, con infinidad de autobuses, ferrocarriles y metro. Además está conectado a las rondas y las autopistas por medio de la Diagonal y las calles Aragón y Mallorca, por lo que el aeropuerto está también a una corta distancia.