Vivienda modernista con detalles de época al lado de Paseo de Gracia.
Esta magnífica vivienda de 138 m², construidos se ubica muy cerca de Paseo de Gracia, en una finca regia del año 1945 con elementos originales de época. El piso se beneficiaría de una actualización y alberga un gran potencial para ello gracias a su amplitud, luminosidad y sus maravillosas características arquitectónicas como techos altos con molduras, suelos hidráulicos y calefacción a gas.
Al entrar, nos recibe un amplio recibidor que, a mano derecha, conduce a un pasillo que desemboca en la zona de día. Esta parte de la vivienda se compone cocina y salon comedor. La zona de día también ofrece una amplia cocina, que se puede convertir en office, abriéndola al salón, un comedor principal con salida balcón con vistas a las fincas típicas del Ensanche, típico de la época, y suelos hidráulicos .
La estancia de noche, 3 habitaciones y dos baños, conecta con una gran galería que dispone de salida, que se abre a un amplio y soleado patio de manzana típico del Ensanche.
La zona de noche, por otra parte, alberga tres dormitorios dobles muy amplios y dos baños completos que dan servicio al resto de dormitorios.
Precioso piso con enorme potencial en el centro de Barcelona.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.