Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter
vendu
Solicitar información
vente
Ref. 2022

Ático con vistas panorámicas a Barcelona

230 m² · 70 m² terrasse · 4 chambres · 3 salles de bains · parking

Pieza única en Galvany, con generosas vistas a toda Barcelona, desde donde podemos ver el mar.

Solo entrar en la vivienda, veos que estamos delante de una pieza única, y cotizada por sus vistas panorámicas de la ciudad.

Esta propiedad fue recientemente reformada completamente.

Destaca su amplia cocina, independiente al salón, un amplio salon con un comedor desde donde disfrutar sus excelentes vistas.
en esta primera planta, tenemos un agradable despacho, perfecto para trabajar y recibir visitas.

La cocina se beneficia de una amplia terraza.

En al segunda planta de la vivienda, tenemos dos amplias master suites, las cuales destacan nuevamente por sus amplias vistas.

El piso está listo para entrar a vivir.
La finca se beneficia de servicio de conserjería, dos ascensores recientemente renovados.

La fachada del edificio está impecable, al haber sido recientemente restaurada.

Además, en el precio, se incluye una plaza de parking en la misma finca, con opción de alquilar dos más adjuntas a la plaza principal.

Prix sur demande
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

Galvany es un barrio que se encuentra en la zona alta de la ciudad tocando la Diagonal y es conocido por su famoso Mercado Galvany, una joya arquitectónica construida en pleno apogeo del modernismo Catalán. Es una zona con calles pequeñas donde abundan restaurantes de autor, boutiques de ropa, panaderías gourmet, tiendas de productos delicatessen, centros de belleza, gimnasios y locales de moda, entre muchos otros pequeños comercios. Lo más atractivo de este barrio es que es una pequeña comunidad donde es fácil entablar una buena relación con los comerciantes y encontrarse con gente conocida por la calle. Los edificios son señoriales, muchos de ellos construidos en las primeras décadas del siglo XX y tienen un encanto muy especial.
El barrio del Galvany tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, incluyendo los muchos colegios españoles o internacionales que se encuentran en los barrios vecinos. Además, como ocurre con el barrio de Pedralbes, su ubicación ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, las autopistas y al aeropuerto a la Diagonal.