Elegante propiedad con terraza de 12 m² en una finca modernista totalmente reformada
En calle Girona, totalmente peatonal, encontramos esta vivienda de 150 m2 aprox totalmente reformada por el estudio de interiorismo Vilablanch, prestigioso estudio barcelones. La reforma ha conservado los elementos originales, añadiendo elegancia y sencillez en la distribución. La propiedad se encuentra en una elegante y recién reformada finca modernista de la calle Girona.
Se trata de un piso alto, soleado, exterior, con dos balcones a calle y una agradable terraza con vistas a un precioso y tranquilo patio del Eixample Dret.
Accedemos a la vivienda, mediante un hall con luz natural y un aseo de cortesía situado en un lateral. La zona de día, con salón comedor de unos 30 m2, con techos altos, suelos hidráulicos originales, Además de dos grandes ventanales con salida a una agradable terraza. La cocina americana, Bulthaupt, con electrodomésticos de gama alta y cocina de gas, conecta con el salon de día, siendo abierta. Dispone de una práctica zona de aguas separada anexa a la cocina.
La zona de noche goza de tres dormitorios, de los cuales dos son dobles exteriores, con balcón, uno dispone de cuarto de baño privado con lavabo con doble pica y una ducha de gran tamaño.
El tercer dormitorio interior es ideal como estudio o vestidor, comparten un baño con lavabo de dos picas y ducha. En el hall, hay un aseo de cortesía.
La vivienda dispone de aire acondicionado por splits, y calefacción de gas, dando un mayor confort.
Destacar la zona, rodeada de restaurantes Gourmet, pequeños negocios y a pocos pasos del Paseo de Gracia.