Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter
Solicitar información
location
Ref. 3248

Espectacular Ático en Can Rabia con amplias terrazas

309 m² · 190 m² terrasse · 6 chambres · 4 salles de bains · parking

Ático con amplia terraza, en Tres Torres, muy cerca de Turo Park.
Cuenta con 309m2, distribuidos en zona de día y zona de noche, ademas de una terraza privada en la azotea.

En la zona diurna, amplio salón comedor, muy luminoso, con salida a una agradable terraza con vistas despejadas. Cocina office, totalmente equipada con electrodomésticos de ultima generación y de la más alta gama.

En la zona de noche encontramos 5 dormitorios más 1 dormitorio de servicio con su baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios y mucho espacio de almacenaje. 4 baños completos completamente reformados. Las áreas de descanso son íntimas, bien separadas del espacio de día.
Imagina despertar con vistas impresionantes desde tu dormitorio y luego relajarte en la terraza durante el día, disfrutando del sol y del aire fresco.

Desde la vivienda se accede a la planta superior, donde encontramos una terraza privada de 190m2. con vistas panorámicas a toda la ciudad y al mar.
Se alquila semi amueblado, con posibilidad de retirarlos.
Dos plazas de parking y trastero en la misma finca, incluido en el precio.

En conformité avec la loi 12/2023 et la loi 18/2007, nous vous informons que:
Logement somptueux, l'indice de limitation des prix ne s'applique pas.

8.500 €
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

El Turó Park es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y vivir en este barrio es un privilegio buscado y anhelado tanto por familias de Barcelona como por familias internacionales. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal. A su alrededor se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad además de lujosos restaurantes con estrella Michelín, gimnasios, floristerías de lujo, salas de cine y salones de belleza.
El Turó Park tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Próximo a los mejores colegios españoles e internacionales de Barcelona, ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas autopistas y al aeropuerto.