Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter
Solicitar información
location
Ref. 3271

Espectacular en La Gavina para verano

735 m² · 3150 m² terrasse · 3511 m² parcelle · 7 chambres · 7 salles de bains · parking · piscine

Espectacular casa en primera línea de mar en la urbanización la Gavina de S’agaro, la Costa Brava. Casa de estilo clásico mediterráneo con impresionantes vistas delante del mar, únicas.

Al entrar nos encontramos con un inmenso jardín que rodea toda la vivienda y delante, el mar, también rodeando la misma. Un gran porche con una mesa que preside esta zona y desde donde contemplamos el mar en toda su extensión. En el lado derecho de la casa una amplia piscina de agua salada con tumbonas, mesas de jardín y con una barbacoa. Zona de baños.

Entrando en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que hace de distribuidor a diferentes ambientes y salas de la vivienda. Un imponente salón enmarcado por ventanas que dan al mar, un comedor diario, una sala familiar y gran cocina office toda equipada . Baño de cortesía y guardarropía. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño.

En el planta inferior la amplia zona de servicio, con dos habitaciones, baño y preciosa sala de juegos.

En la primera planta nos encontramos la zona de noche donde tenemos 5 suites, todas ellas dobles y exteriores a la terraza donde seguir disfrutando de las espectaculares vistas. Aire acondicionada en todas ellas y calefacción.

Destacamos el encanto especial y sobre todo la ubicación privilegiada y única. La urbanización La Gavina es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada S'agaro, entre la cala Conca y la playa de San Pol y bordeada por el Camino de Ronda, para dar agradables paseos delante del mar.

Prix sur demande
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.