Espectacular vivienda ubicada en el barrio Born, en un edificio cuidadosamente restaurado, conservando los elementos arquitectónicos originales. La propiedad ha sido completamente reformada y amueblada con mucho gusto. Dispone de un luminoso salón comedor con cocina americana completamente equipada y una salida directa a una de las terrazas, con zona de comedor exterior. La zona de noche dispone de un dormitorio principal exterior en suite con su propio baño completo y un segundo dormitorio individual que puede usarse como vestidor o despacho, además de un segundo baño completo. En la parte de arriba dispone de una segunda terraza con barbacoa, comedor al aire libre y una zona chill out con vistas espectaculares a la ciudad. La propiedad se entrega amueblada y equipada hasta el último detalle.
La "Casa del mar" es una propiedad icónica y sin precedentes ubicada en primera línea de mar, con vistas despejadas al mediterráneo y al skyline de Barcelona, desde todas sus estancias y desde la espectacular terraza. Recibe abundante luz natural, no hay otros vecinos y la casa se presenta a cuatro vientos. Este extraordinario apartamento fue reformado por un conocido interiorista, la renovación incluye los suelos de madera, paredes afacetadas con insonorización y carpintería de la más alta calidad. Se entrega con todos los muebles de diseño y una cocina Santos. El apartamento está situado en el primer piso de una típica casa de pescadores de la Barceloneta con una extraordinaria terraza en la azotea con bañera. Desde la entrada independiente, subimos a la planta principal, donde encontramos un amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios dobles, un despacho y un baño completo con muchas ventanas y dos balcones. La característica más espectacular de la vivienda es la inmejorable terraza en la azotea que ha sido diseñada con tarima de madera, una gran bañera para celebrar con familiares y amigos frente al mar. Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para más información
Descubre esta encantadora vivienda completamente amueblada, ubicada a pocos pasos de la icónica Via Laietana, en pleno corazón del vibrante barrio del Born. Este piso reformado combina a la perfección el carácter histórico con el confort moderno, ofreciendo un espacio único donde el estilo y la autenticidad se encuentran. La propiedad se distribuye en un luminoso salón-comedor con acceso a un balcón que permite disfrutar de la esencia del barrio, una cocina abierta reformada y totalmente equipada, y dos amplios dormitorios que comparten un elegante baño completo. La reforma ha sabido conservar detalles originales de gran valor, como los preciosos suelos hidráulicos y los techos con vigas de madera, integrándolos armoniosamente en una decoración atemporal y sofisticada. Listo para entrar a vivir y disfrutar de una experiencia auténtica en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.
Hablar de Ciutat Vella es hablar de Barcelona y de su historia, no en vano es el distrito número 1 y el que comprende el centro histórico de la ciudad, conocido por sus calles estrechas y empedradas, sus edificios antiguos y monumentos históricos como la catedral o las basílicas de la Merce o Santa Maria del Mar.
Limitada por la muralla romana que en el siglo XII sería derribada para ensanchar la ciudad, Ciutat Vella incluye barrios tan típicos como El Raval, El Gótico, Sant Pere, Santa Catalina, la Rivera y por supuesto la Barceloneta, que con su sabor marinero y sus característicos balcones, abraza la playa más famosa de la ciudad condal.
Vivir en un ático de lujo en Ciutat Vella es una experiencia única para conocer la Barcelona más auténtica y su apasionante combinación de cultura, historia, modernidad y ambiente internacional.
En Max Ricart contamos con propiedades en este distrito, con impresionantes terrazas con vistas al mar y un diseño de interiores de impacto.
Si deseas una experiencia de lujo en Ciutat Vella, te recomendamos explorar El Raval, El Gótico y El Born porque te van a enamorar. En Max Ricart te acompañamos. Contacta con nosotros.