Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Buscar

Alquiler de casas de lujo en Ciutat Vella

Por motivos de confidencialidad no mostramos la totalidad de nuestra cartera de propiedades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.

Lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna propiedad con estas características.
No obstante, disponemos de las siguientes propiedades similares:

Ref. 2528
alquiler

Villa de lujo en Pedralbes con vistas

650 m² · 150 m² terraza · 7000 m² parcela · 5 habitaciones · 5 baños · parking · piscina

Villa única de lujo ubicada en la mejor zona de Barcelona, se alquila amueblada lista para entrar a vivir. La espectacular propiedad consta de 644 m² aprox. con unos jardines de 7835 m² aprox. con vistas infinitas a la ciudad. Su piscina completa el fantástico espacio exterior. Todas las estancias están orientadas hacia Barcelona para tener vistas al mar desde cualquier rincón de la vivienda. Envuelta de luz natural por todos los lados. Iluminación espectacular de noche. Entramos por el magnífico hall a la planta principal donde tenemos los espacios comunes, dos salas de estar, dos comedores y una biblioteca. Cocina profesional con una agradable área office cercana para almuerzos rápidos o desayunos. Baño de cortesía y zona de servicio con 2 suites. En la planta superior encontramos las cinco habitaciones, dos en suite y tres habitaciones que comparten 2 baños, todas las habitaciones dobles, con armarios empotrados y seguimos con las maravillosas visitas en todas ellas. La propiedad ha sido totalmente renovada en 2018 y se beneficia de materiales de primera calidad que mezclan elementos clásicos y elementos modernos. Suelo de madera natural, calefacción radiante y aire acondicionado en todas estancias. Incluye persona de mantenimiento. Aparcamiento interior para 5 coches y otro gran aparcamiento exterior dentro de la vivienda. Un auténtico lujo para vivir en Barcelona.

Precio a consultar
Ref. 2073
alquiler

Privilegiada villa en Formentera

250 m² · 25000 m² parcela · 5 habitaciones · 4 baños · terraza · parking · piscina

La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.

Precio a consultar
Ref. 1334
alquiler

Preciosa Villa en la Costa Brava

415 m² · 800 m² terraza · 1400 m² parcela · 6 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.

Precio a consultar
Ref. 1765
alquiler

Preciosa Villa con vistas

700 m² · 1000 m² parcela · 10 habitaciones · 6 baños · terraza · parking · piscina

Villa de diseño construida por prestigioso arquitecto, moderna y con todo lujo de detalles. Construida en terreno de 800 m2 aprox. a cuatro vientos y con unas vistas que enamoran. Totalmente privada, ajena a todas las miradas. Se compone de tres niveles, En la planta baja tenemos tres zonas independientes con su habitación, baño y cocina, ideal para invitados. Sala de cine. En la la planta principal de entrada tenemos el salón comedor con chimenea y todo rodeado de grandes ventanales con visitas al jardín y las increíbles vistas. Cocina de diseño abierta con isla central, desde la misma cocina accedemos a la zona del comedor exterior, jardín con barbacoa, y piscina. En la primera planta tenemos las tres habitaciones dobles con vestidor con comparten gran baño completo. Sala de gimnasio y solárium. En la segunda planta tenemos la máster suite con gran vestidor y baño con jacuzzi. Terraza chill-out con infinitas visitas. Dos zonas independientes con habitación y baño. Parking con 3 plazas de parking y un trastero, sala multiusos con pantalla de cine, discoteca, sala de juegos, con baño de cortesía. La villa está equipada con calefacción a gas y suelos radiantes, aire acondicionado en todas las estancias, ascensor, suelos de parquet, internet por cable y wifi. Destacamos las vistas a Montserrat. Todo un lujo en la ciudad.

20.000 €
Ref. 1985
alquiler

Un oasis en La Bonanova

640 m² · 300 m² terraza · 750 m² parcela · 7 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Espectacular casa a cuatro vientos en zona Bonanova, muy cerca de colegios internacionales. La propiedad, con mucho encanto, cuenta con dos accesos independientes, uno para vivienda y otro para oficina. La reforma llevada a cabo por prestigioso despacho de arquitectura, destaca por la calidad de sus acabados y el gusto exquisito, respetando el estilo original de la finca. Se ubica en una de las parcelas más grandes de la zona con un total de 750 metros cuadrados. La superficie construida es de 640 m² aprox., más terrazas de 300 m² aprox. La vivienda se distribuye en cuatro plantas: Entrando por la puerta principal encontramos un amplio hall que separa la zona de salón, presidido por grandes ventanales con vistas al jardín, de la cocina, con estilo provenzal, techos altos con vigas de madera y acceso exterior independiente. Accedemos a la primera planta por la preciosa escalera y encontramos las cuatro habitaciones dobles, todas ellas exteriores que comparten un gran cuarto de baño. La tercera planta cuenta con una acogedora habitación abuhardillada, dos grandes terrazas y acceso a altillo/ desván actualmente utilizado como dormitorio infantil. La planta baja cuenta con otra habitación de grandes dimensiones y totalmente exterior, un enorme cuarto de baño con jacuzzi y otro espacio diáfano, adaptable a ser utilizado según las necesidades del inquilino. En el sótano de la casa encontramos un gran espacio, con acceso independiente, ideal como despacho y con acceso directo al jardín. Destacamos el jardín, con mucho encanto, asilvestrado, con diferentes niveles y ambientes y piscina circular tipo alberca. Suelos de parquet de madera maciza en casi toda la vivienda, calefacción, aire acondicionado y plaza de parking para coche grande. La casa se entrega sin muebles.

15.000 €
Ref. 3017
alquiler / venta

Chalet independiente en Can Caralleu

475 m² · 6 habitaciones · 7 baños · terraza · parking · piscina

Magnífica casa en venta en Can Caralleu, Sarrià, inmersa en el entorno del Parque Natural de Collserola y con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona. Esta vivienda unifamiliar, con una superficie total de 480 m2 (405 m2 útiles), ha sido minuciosamente reformada con los más altos estándares de calidad y acabados. Dispone de jardín exclusivo y piscina privada para el disfrute de sus residentes. En los pisos superiores hay dos terrazas con vistas a la ciudad y a la montaña. La distribución de la vivienda se organiza en varias plantas, todas ellas accesibles mediante ascensor. En la planta baja, un amplio salón y una cocina independiente con acceso a un comedor conectan directamente con el jardín y la piscina. Con un total de seis dormitorios (incluido el de servicio) y seis baños, la suite principal destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño completo con ducha y bañera, además de terraza privada. En la planta sótano se encuentra lavadero, sala de máquinas, cuarto de servicio con baño y garaje con capacidad para tres vehículos. Para la construcción de esta residencia se han utilizado materiales de primera calidad, como hormigón mezclado con piedra natural, carpintería climalit, suelos de madera de roble natural, suelo radiante y aire acondicionado por conductos. La estructura de hormigón se fusiona con la piedra natural, grandes ventanales y contraventanas correderas de madera, proporcionando un juego armonioso con la luz natural. El suelo de parquet de roble natural, con calefacción por suelo radiante, se complementa con la presencia de aire acondicionado y carpintería de aluminio de primera calidad. Situada cerca de Ronda de Dalt, rodeada de los mejores colegios y centros deportivos, esta propiedad ofrece una combinación única de elegancia, confort y ubicación privilegiada.

15.000 €
3.950.000 €
Ref. 3151
alquiler

Casa con vistas y piscina en Sarrià

520 m² · 790 m² parcela · 7 habitaciones · 7 baños · terraza · parking · piscina

Os presentamos una casa familiar en alquiler con vistas impresionantes de Barcelona, Tibidabo y el mar. Estratégicamente ubicada en una exclusiva zona residencial cerca de colegios internacionales, así como con fácil acceso a las entradas y salidas de Barcelona a través de la Ronda de Dalt, a solo 15 km del aeropuerto. Al entrar, te recibirá un amplio vestíbulo que conduce a un espectacular salón comedor y cocina office totalmente equipada. También hay una biblioteca o estudio. Todas estas áreas tienen acceso directo a terrazas con vistas panorámicas a la ciudad que te dan paz y tranquilidad. Completa esta planta una habitación en suite con armarios empotrados, baño con ducha y terraza. Por una elegante escalera, llegas a la zona de noche con cuatro habitaciones, tres de ellas comparten un baño con ducha, y una suite con baño privado. También encontrarás una sala polivalente con acceso al jardín, sala de cine, área de bar y sala de billar. Dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos y radiadores de gas natural. Precioso jardín con piscina desde donde podemos seguir disfrutando de las vistas y total privacidad. Ideal para quienes buscan lujo, comodidad y una ubicación privilegiada.

7.990 €
Ref. 712
alquiler

Impresionante casa en zona privilegiada de Sitges

540 m² · 300 m² terraza · 800 m² parcela · 7 habitaciones · 5 baños · parking · piscina

En la mejor calle de Sitges y a un paso de la playa y del del centro encontramos esta preciosa casa reformada y distribuida en 3 plantas. En la primera planta, junto al recibidor tenemos una habitación y estudio de cine, un salón que se divide en 3 ambientes muy luminosos con acceso directo al jardín y a la piscina, de gran tamaño. La cocina, a la que se accede desde el comedor, es amplia y totalmente equipada incluyendo lavandería que tiene salida a la parte delantera de la casa, y un baño que comunica con la piscina. La segunda planta dispone de un dormitorio doble en suite con salida a terraza, un dormitorio principal en suite muy grande y vestidor y dos habitaciones más que comparten un cuarto de baño. La tercera planta dispone de una zona común muy amplia con salida a terraza en ambos lados más dos dormitorios dobles en suite y una buhardilla de 50 m2 acondicionada. La casa tiene aire acondicionado y ascensor. A escasos 100 metros del mar

7.800 €