Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Buscar

Casas de lujo en venta en Zona alta

Por motivos de confidencialidad no mostramos la totalidad de nuestra cartera de propiedades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.
vendido
Ref. 2537
venta

Magnífica casa con vistas a la ciudad en Sarrià

280 m² · 120 m² terraza · 200 m² parcela · 4 habitaciones · 4 baños · parking

Preciosa casa reformada con mucho gusto que invita al relax con una maravillosa terraza de 120m perfecta para disfrutar del estupendo clima de Barcelona. Esta propiedad consta de 280m2 más 120 de terrazas distribuidas en 3 alturas y sótano, orientada a 4 vientos. La planta principal es muy luminosa, compuesta de recibidor, baño de cortesía, amplio salón comedor con salida a la terraza con maravillosas vistas a Barcelona y al mar de 60 m2, y una espléndida cocina abierta al salón totalmente equipada. En la primera planta se encuentra una habitación doble muy luminosa orientada a sur con bonitas vistas y baño privado y 2 dormitorios dobles que comparten cuarto de baño completo. Todos los dormitorios son exteriores con mucha luz natural. En la segunda planta se encuentra la máster suite de 40 m2 con baño completo y salida a impresionante terraza de 60 m2 con excepcionales vistas al mar y a la ciudad. La planta sótano es un amplio garaje y zona de servicio con habitación y baño privado, zona de aguas y plancha.

1.590.000 €
Ref. 2585
venta

Casa moderna con piscina comunitaria

321 m² · 100 m² terraza · 4 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Preciosa casa apareada en una zona de reciente construcción con gran calidad de vida. La vivienda dispone de todas las comodidades, con amplios y luminosos espacios, grandes terrazas y una excelente zona comunitaria. La casa se divide en tres plantas más una planta semisótano. Antes de acceder a la vivienda tenemos una terraza en la entrada de la vivienda. Una vez dentro nos encontramos la planta principal con un recibidor que nos lleva a la moderna escalera que nos conecta con las diferentes plantas. Al final accedemos a un luminoso salón comedor con salida a una fantástica terraza con césped artificial y con salida directa a la zona comunitaria. En esta planta disponemos también de una gran cocina office conectada con el salón y un baño completo en la entrada. En la primera planta nos encontramos la zona de noche con cuatro dormitorios. El dormitorio principal es en suite con baño y con salida directa a la terraza con vistas. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo en la planta. En la segunda planta hay dos grandes terrazas a ambos lados de la propiedad que disponen de fantásticas vistas. En esta zona hay la zona de máquinas y aguas. En la planta semisótano hay un box para dos coches, un trastero y una sala polivalente con luz natural. Esta planta se puede modificar según las necesidades de cada propietario. La casa forma parte de un complejo que comparten una preciosa zona comunitaria con jardín, piscina y espacio de parque para los niños. La vivienda se construyó con los mejores niveles de calidad actuales. Dispone de aerotermia, suelo radiante frío y caliente, toldos eléctricos de máxima calidad y una gran orientación de la vivienda. Todo esto convierte esta casa en un hogar muy confortable y muy eficiente energéticamente. Comodísima propiedad, con todo tipo de equipamientos de una obra nueva del 2022. Ascensor, fáciles rampas de aceso, parking privativo con excelente equipo de seguridad.

1.200.000 €
Ref. 2393
venta

Moderna casa unifamiliar con piscina privada

180 m² · 130 m² terraza · 290 m² parcela · 3 habitaciones · 3 baños · parking · piscina

Os presentamos esta elegante y moderna casa, ubicada en un excelente barrio, con todo tipo de servicios. Una casa preparada para el día, con todo tipo de instalaciones. Desde una instalación de sonido equipada por toda la casa, hasta una excelente piscina muy soleada. Esta casa adosada, dispone de 2 habitaciones dobles en suite en la segunda planta, además de un amplio estudio. Con dos baños, ambos en suite. Y un aseo de cortesía en la primera planta, al lado del amplio y soleado salon. Este salon conecta con una cocina muy bien equipada, de reconocida marca. Entre los electrodomésticos que incluye, hay una amplia nevera de vinos, horno, microondas, lavaplatos, y nevera americana. Todos estos electrodomésticos, están integrados en la cocina. En esta misa zona, tenemos otra habitación aislada donde encontramos la zona de aguas, con secadora y lavadora. El salón, entre la cocina, y una agradable terraza recién actualizada, encontramos este espacio luminoso, equipado con equipo de home cinema, pantalla para proyector y altavoces home cinema para sonido envolvente, integrados a la pared. La zona de jardín ha estado muy bien estudiada, dando tres espacios diferenciados, pudiendo generar tres ambientes diferentes. Una zona al lado de la casa, de terraza - solarium, la piscina, totalmente renovada, y una zona de chill out con pérgola ya instalada. Además , en la parte final de la terraza, hay una amplia zona para BBQ. Esta zona, conecta con el amplio parking privado, y un altillo, para taller o espacio de almacenamiento. La casa dispone de equipo de aire acondicionado por conducto con dos zonas diferenciadas, y calefacción por gas. Una pieza exclusiva en unos de los barrios de moda en Barcelona.

Precio a consultar

Elegancia y exclusividad en las casas de lujo en venta en la zona alta de Barcelona

La zona alta de Barcelona es una de las más exclusivas y elegantes de la ciudad. Conocida por sus amplias avenidas, sus lujosas propiedades y su ambiente tranquilo y sofisticado, esta zona es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de vida extraordinaria.

Con una amplia variedad de servicios exclusivos para sus residentes, como restaurantes de alta cocina, tiendas de lujo y clubes deportivos y sociales, este barrio cuenta además con una excelente oferta educativa y sanitaria que incluye algunas de las mejores escuelas internacionales y clínicas de Barcelona.

Otro de los atractivos de vivir en la zona alta es su proximidad a la naturaleza. Situada a los pies de la montaña y rodeada de parques y áreas verdes como el Parque de Collserola o el Tibidabo, es ideal para practicar deportes al aire libre y emprender rutas saludables caminando hacia el bosque desde tu propia casa.

En la zona alta de Barcelona encontrarás algunas de las viviendas de lujo más impresionantes de la ciudad. Desde amplias villas con jardines y piscinas privadas hasta elegantes apartamentos con impresionantes vistas panorámicas a la ciudad, cada propiedad en la zona alta es única y ofrece lo mejor en términos de arquitectura de diseño, tecnología de vanguardia y máxima  comodidad.

En Max Ricart somos expertos en la venta de casas de lujo en la Zona Alta de Barcelona. Nuestro equipo de profesionales especializados te brinda un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades y expectativas. Desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta la negociación y el cierre de la transacción, estamos contigo en cada paso del o.

En definitiva, si estás buscando una casa de lujo en la Zona Alta de Barcelona, en Max Ricart tenemos la mejor selección de propiedades para ti. Ven a conocernos y descubre la elegancia y exclusividad de las casas de lujo en venta en esta zona de la ciudad.