Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Buscar

Alquiler de Propiedades de lujo en Alrededores

Por motivos de confidencialidad no mostramos la totalidad de nuestra cartera de propiedades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.
Ref. 3271
alquiler

Espectacular casa mediterránea en primera línea de mar en la urbanización La Gavina

735 m² · 3150 m² terraza · 3511 m² parcela · 7 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Espectacular casa en primera línea de mar en la urbanización la Gavina de S’agaro, la Costa Brava. Casa de estilo clásico mediterráneo con impresionantes vistas delante del mar, únicas. Al entrar nos encontramos con un inmenso jardín que rodea toda la vivienda y delante, el mar, también rodeando la misma. Un gran porche con una mesa que preside esta zona y desde donde contemplamos el mar en toda su extensión. En el lado derecho de la casa una amplia piscina de agua salada con tumbonas, mesas de jardín y con una barbacoa. Zona de baños. Entrando en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que hace de distribuidor a diferentes ambientes y salas de la vivienda. Un imponente salón enmarcado por ventanas que dan al mar, un comedor diario, una sala familiar y gran cocina office toda equipada . Baño de cortesía y guardarropía. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño. En el planta inferior la amplia zona de servicio, con dos habitaciones, baño y preciosa sala de juegos. En la primera planta nos encontramos la zona de noche donde tenemos 5 suites, todas ellas dobles y exteriores a la terraza donde seguir disfrutando de las espectaculares vistas. Aire acondicionada en todas ellas y calefacción. Destacamos el encanto especial y sobre todo la ubicación privilegiada y única. La urbanización La Gavina es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada S'agaro, entre la cala Conca y la playa de San Pol y bordeada por el Camino de Ronda, para dar agradables paseos delante del mar.

50.000 €
Ref. 2073
alquiler

Privilegiada villa en Formentera

250 m² · 25000 m² parcela · 5 habitaciones · 4 baños · terraza · parking · piscina

La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.

Precio a consultar
Ref. 1334
alquiler

Preciosa Villa en la Costa Brava

415 m² · 800 m² terraza · 1400 m² parcela · 6 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.

Precio a consultar
Ref. 956
alquiler

Espectacular casa en Sant Just

536 m² · 1167 m² terraza · 6 habitaciones · 4 baños · parking · piscina

Casa totalmente reformada de diseño que mantiene la esencia de su arquitectura original. Entramos por el hall donde da paso a los dos niveles de la vivienda, en la planta principal tenemos un salón comedor a dos alturas con dos chimeneas, una en la zona living y otra en la zona de lectura. Cocina office abierta al jardín y junto a la cocina se encuentra la zona de servicio totalmente independiente, con su habitación, baño y salón propio. En el Segundo nivel encontramos la suite principal con su baño, una segunda suite con su baño completo y tres habitaciones que comparten un tercer baño, todas las estancias con mucha luz natural y vistas al jardín. En el semi sótano, también con luz natural, tenemos zona de parking y trastero y gran habitación de polivalente que funciona como home cinema, sala música, etc. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción por radiadores y conexión internet en cada habitación. En el precioso jardín, totalmente privado y ajeno a los vecinos, hay un casita independiente con su habitación, salón y baño que se puede utilizar como casa de huéspedes o estudio totalmente privado para poder recibir. Jardín con total privacidad con piscina y con un coqueto mirador modernista, también cuenta con una zona exterior privada para aparcamiento de coches con acceso directo al jardín. Se trata de una pieza muy especial por espacios, acabados de calidad como el microcemento de los suelos, las maderas de roble americano los cierres y los acabados de diseños exclusivos, todo con un gusto exquisito. Consumo de suministros sostenible de muy bajo mantenimiento. Ubicada en el centro de St. Just al lado de los todos los comercios y también cerca de todos los colegios internacionales. Un lujo a estrenar !

9.000 €