Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar
Buscar

Alquiler de Propiedades de lujo en Vallvidrera

Por motivos de confidencialidad no mostramos la totalidad de nuestra cartera de propiedades.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.

Lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna propiedad con estas características.
No obstante, disponemos de las siguientes propiedades similares:

Ref. 3271
alquiler

Espectacular Villa en La Gavina para verano

735 m² · 3150 m² terraza · 3511 m² parcela · 7 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Espectacular casa en primera línea de mar en la urbanización la Gavina de S’agaro, la Costa Brava. Casa de estilo clásico mediterráneo con impresionantes vistas delante del mar, únicas. Al entrar nos encontramos con un inmenso jardín que rodea toda la vivienda y delante, el mar, también rodeando la misma. Un gran porche con una mesa que preside esta zona y desde donde contemplamos el mar en toda su extensión. En el lado derecho de la casa una amplia piscina de agua salada con tumbonas, mesas de jardín y con una barbacoa. Zona de baños. Entrando en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que hace de distribuidor a diferentes ambientes y salas de la vivienda. Un imponente salón enmarcado por ventanas que dan al mar, un comedor diario, una sala familiar y gran cocina office toda equipada . Baño de cortesía y guardarropía. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño. En el planta inferior la amplia zona de servicio, con dos habitaciones, baño y preciosa sala de juegos. En la primera planta nos encontramos la zona de noche donde tenemos 5 suites, todas ellas dobles y exteriores a la terraza donde seguir disfrutando de las espectaculares vistas. Aire acondicionada en todas ellas y calefacción. Destacamos el encanto especial y sobre todo la ubicación privilegiada y única. La urbanización La Gavina es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada S'agaro, entre la cala Conca y la playa de San Pol y bordeada por el Camino de Ronda, para dar agradables paseos delante del mar.

Precio a consultar
Ref. 2478
alquiler

Lujosa propiedad amueblada en Casa Burés Eixample

450 m² · 50 m² terraza · 4 habitaciones · 3 baños · piscina

Esta magnífica propiedad de 450m2 ofrece volúmenes y espacios increíbles. Se beneficia de detalles originales como techos altos y esculpidos, pisos de mosaicos y pinturas originales en las paredes. Se compone de una impresionante sala de estar de casi 100m2 y una galería soleada, un comedor si se encuentra cerca. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primera calidad y enseres para cocinar. El apartamento ofrece un impresionante dormitorio en suite grande con su propia sala de estar, vestidor grande y baño magnífico. también tiene otros dos dormitorios en suite con dos baños. El apartamento se beneficia de dos preciosos patios interiores con muebles chill-out. El apartamento se beneficia de lujosos acabados y materiales en todas partes y muebles y equipos de diseño de primera calidad. Casa Burés le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los edificios modernistas de lujo más impresionantes de Barcelona.La situación de Casa Burés y es ideal para disfrutar plenamente de la plácida vida del Eixample modernista; basta con salir a la calle para encontrar buenos restaurantes, cafeterías de diseño, creativas galerías de arte, exquisitas tiendas de decoración, originales boutiques y selectas tiendas de alimentación. Tan cerca del Passeig de Gràcia, del Palau de la Música o del Mercado de la Boquería, como del remodelado Passeig de Sant Joan, del Parc de la Ciutadella o de las estrechas calles del Born, tan cautivadoras en las frescas noches de verano como en las soleadas mañanas de invierno. Un auténtico lujo, absolutamente imposible de encontrar hasta ahora en el Eixample. Los servicios y zonas comunes de Casa Burés incluyen dos piscinas; una cubierta en el sótano comunitario, y otra al aire libre en la terraza superior. El sótano, antiguo almacén textil, se ha transformado en un singular espacio para disfrutar de las más variadas aficiones: piscina cubierta de 24m, gimnasio, bodega, cocina y salón con una gran mesa para invitar a los amigos, zonas de trabajo y de relax. Además de una práctica lavandería y un trastero individual para cada vivienda. Todo un lujo ! Disponible a partir del 11 de noviembre del 2024 VIVIENDA SUNTUARIA, NO APLICA ÍNDICE DE LIMITACIÓN DE PRECIOS

26.500 €
Ref. 1895
alquiler

Espectacular casa de diseño amueblada

600 m² · 6 habitaciones · 8 baños · terraza · parking · piscina

Está situada en una tranquila calle residencial. Totalmente exterior, con grandes ventanales. La casa consta de tres plantas: se entra por la planta intermedia a nivel de calle, en la que se encuentra: Un dormitorio doble con baño en suite y vestidor. La biblioteca y el garaje, para tres coches. En planta -1 a nivel de jardín: se encuentra el gran salón-comedor, con doble altura y grandes ventanales con salida directa al jardín y a la piscina. La mesa del comedor tiene capacidad para 12 comensales. Gran cocina, con zona comedor, equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, Horno grande, horno cocción a vapor, microondas, nevera americana y nevera para vinos. Zona de aguas y plancha, con lavadora y secadora. Una habitación de servicio con un baño en suite. Un aseo de cortesía y un dormitorio doble para invitados con baño completo. En la planta superior: Se encuentra la Suite principal, con salida a una gran terraza. Baño en suite con bañera y vestidor y armarios. Dos dormitorios dobles con baño en suite, uno con bañera y el otro con ducha y armarios. Una gran sala de juegos polivalente. La casa cuenta con aire acondicionado por conductos con bomba de calor y calefacción por suelo radiante a gas. Pavimento de parqué de madera. En los ventanales dispone de screens en todos ellos, motorizados. Todo con sistema de domótica. Gran jardín con privacidad, en el que se encuentra la piscina, una caseta con un gimnasio. Garaje para tres coches. Incluidos gastos de jardín y piscina. Toda una maravilla.

Precio a consultar
Ref. 2073
alquiler

Privilegiada villa en Formentera

250 m² · 25000 m² parcela · 5 habitaciones · 4 baños · terraza · parking · piscina

La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.

Precio a consultar
Ref. 2228
alquiler

Lujoso ático para estrenar en el barrio histórico de Barcelona

230 m² · 150 m² terraza · 3 habitaciones · 3 baños · piscina

Nuestro ático estrella y más grande ofrece 230m2 distribuidos en 2 plantas, en la superior encontramos una terraza privada con jacuzzi y vistas al mar, el salón comedor con aseo de cortesía, y la cocina Bulthaup totalmente equipada. Mientras que en la planta baja desde donde se accede, encontramos 2 dormitorios dobles con baños en suite y uno individual. Diseñado con el estilo único y posmodernista de Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, está completamente amueblado con electrodomésticos de alta gama de Miele, wifi de alta velocidad y todo tipo de instalaciones y comodidades que harán que tu estancia en Barcelona sea la más impresionante. Situado en el Barrio Gótico, uno de los núcleos más antiguos de la ciudad y de su casco histórico, The Onsider Mercè es un antiguo e histórico edificio de 1598 anteriormente conocido como Casa Verdaguer, cuyo proyecto arquitectónico corre a cargo del reconocido Ricardo Bofill Taller de Arquitectura . Dentro de la propuesta de Bofill y en colaboración con Patrimonio de Barcelona, ​​se decidió rehabilitar íntegramente el edificio pero conservando las estructuras relevantes como las fachadas, tanto la exterior a las calles Plata y Mercè, como la fachada interior del típico patio que Está ubicado en los edificios del barrio Gótico. El legado posmodernista de Bofill se hace visible en un proyecto fresco que preserva el pasado fusionándolo con las nuevas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de Mercè el nuevo e impactante edificio residencial de lujo para los cosmopolitas más atrevidos que deciden hacer de Barcelona su hogar lejos desde casa.

22.500 €
Ref. 3354
alquiler / venta

Espectacular obra nueva en Sarrià

711 m² · 5 habitaciones · 7 baños · terraza · parking · piscina

A dos pasos de Sarrià, en el exclusivo barrio de Can Caralleu se ubica esta preciosa propiedad, única por sus vistas , fantástica luz y acabados de altísima calidad. La vivienda se distribuye en cuatro plantas: La inferior cuenta con una sala polivalente, con proyector, baño completo, trastero y zona de aguas. Subiendo un nivel más nos encontramos con el espectacular salón comedor, con cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos Miele. Acceso a dos grandes terrazas con piscina climatizada de agua salada, zona de porche y las mejores vistas de la ciudad. Accedemos a la siguiente planta donde encontramos tres habitaciones, cada una con su baño. Todas ellas exteriores y con amplio espacio de almacenamiento. La planta superior se distribuye en dos suites con terraza. La vivienda, totalmente automatizada cuenta con sauna, ascensor, amplio parquing con espacio para cinco coches e instalación para coche eléctrico, osmosis, aire acondicionado por conductos independiente en cada estancia y suelos de parquet. Las fotos corresponden a los renders del proyecto ya que la vivienda se encuentra todavía en construcción. Posibilidad de alquilar la propiedad con muebles por 5.000€ adicionales. Disponibilidad: Agosto 2.024

20.000 €
5.400.000 €
Ref. 1334
alquiler

Preciosa Villa en la Costa Brava

415 m² · 800 m² terraza · 1400 m² parcela · 6 habitaciones · 7 baños · parking · piscina

Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.

Precio a consultar
Ref. 3285
alquiler / venta

Exclusivo ático dúplex a estrenar en Pedralbes

289 m² · 198 m² terraza · 4 habitaciones · 4 baños · parking

Espectacular vivienda completamente reformada a estrenar, dividida en dos plantas, ubicada en la planta superior de un edificio construido en 1955, catalogado como patrimonio histórico de la ciudad. Todas las estancias son exteriores y de gran amplitud, con entrada directa de luz durante todo el día. Accedemos a la vivienda por un elegante recibidor con armario ropero. En la planta principal encontraremos la zona de día con un luminoso salón comedor dividido en tres ambientes, que cuenta con una chimenea de mármol a gas y una amplia cocina con isla totalmente equipada. En esta planta se encuentra también la suite principal con una zona de vestidor y un espectacular baño, junto a otra habitación en suite que podría ser utilizada como habitación de invitados. En la misma planta disponemos de un aseo de cortesía y un cuarto de lavandería. Subiendo por las escaleras llegamos a la segunda planta, donde se encuentran dos acogedores dormitorios exteriores con vidrieras y dos baños completos, uno de ellos en suite, además de una espectacular sala chill out con comedor de verano. Desde esta misma planta salimos a una espectacular terraza a cuatro vientos de 198 m2 con vistas increíbles al mar y al Tibidabo. La terraza proporciona una total privacidad y está distribuida en zona de comedor con barbacoa, un lounge exterior y un solarium. La propiedad ha sido reformada con materiales de excelentes calidades, aportando una gran calidez y elegancia, que combina a la perfección con su diseño moderno y actual. Dispone de parquet natural en forma de espiga, una carpintería metálica exterior de máximo aislamiento térmico y acústico y unos muebles y electrodomésticos de las mejores marcas internacionales. Incluye una plaza de parking en el mismo edificio además de servicio de conserjería.

19.000 €
3.950.000 €
Ref. 3131
alquiler

Ático Exquisito, único en Avda. Tibidabo

209 m² · 50 m² terraza · 2 habitaciones · 2 baños · parking

Atico ubicado en un prestigioso palacete de la Avenida Tibidabo, este ático se presenta como una joya arquitectónica singular y única. El edificio donde está ubicado, erigido en 1914 con una imponente arquitectura neoclásica, ha experimentado una meticulosa restauración que ha restituido por completo su esplendor original. Está completamente amueblado y decorado con exquisito gusto, con las mejores calidades y al mínimo detalle. El impresionante salón comedor, con chimenea, se abre a una magnífica terraza de 50m2 que ofrece vistas panorámicas al mar, la ciudad y la montaña. Seguidamente nos encontramos la cocina office de diseño, abierta al salón con una isla central de mármol único italiano como protagonista, equipada con electrodomésticos de alta gama y con todo los utensilios al detalle, todo de las máximas calidades. En la zona de descanso encontramos una máster suite que incluye vestidor y baño completo, así como una segunda habitación de invitados con baño privado. Mucha luz y almacenaje en todas las estancias. Todos los complementos de cama y baño están incluidos, al detalle y de marcas reconocidas. Además la vivienda cuenta con un espectacular despacho justo en la cúpula de 9 metros del edificio, Una auténtica maravilla donde trabajar con total paz y comodidad en una de los mejores enclaves del palacete. Acceso independiente, con ascensor directo a la vivienda. Esta propiedad se ofrece en alquiler por temporadas y el precio incluye todos los suministros, así como un servicio de conserjería, mantenimiento y limpieza semanal. Este ático no solo ofrece una residencia exclusiva, sino que también se erige como una expresión de estilo de vida refinado en uno de los enclaves más prestigiosos de Barcelona. Totalmente único en la ciudad.

18.500 €
Ref. 1821
alquiler

Exclusivo apartamento con piscina privada en Paseo de Gracia, temporal

155 m² · 30 m² terraza · 3 habitaciones · 2 baños · piscina

Apartamento de alto standing ubicado en el famoso Paseo de Gracia de Barcelona que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, con exclusiva terraza de 30m2 con una pequeña piscina privada. Diseñado y decorado por el codiciado arquitecto de interiores, Lázaro Rosa Violán, se encuentra completamente amueblado con electrodomésticos de alta gama, wifi de alta velocidad y todo tipo de facilidades y comodidades que le permitirán disfrutar de Barcelona desde la ubicación más prestigiosa de la ciudad. El precio del alquiler incluye suministros , wifi, acceso a zonas comunes y una limpieza semanal ( con cambio de toallas y sabanas ). A parte la finca cuenta con un equipo de conserjería que se encarga de los residentes de una forma excelente. Cuenta con piscina y gimnasio. ALQUILER TEMPORAL

18.000 €