Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation.
Accepter
Situada en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y auténticos de Barcelona, Casa Grases es una joya arquitectónica que ha sido rehabilitada y ampliada con un lenguaje absolutamente contemporáneo. Ubicadas en la parte alta de Sarrià, las viviendas de Casa Grases miran al exterior, con unas vistas y una luz inigualable, e invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado pero urbano. Por su parte, la vivienda presenta un diseño moderno y funcional a la vez que elegante, con los mejores materiales y con amplios espacios diáfanos. Asimismo, conserva preciosos detalles de época, como los suelos de mosaico restaurados y las molduras en los techos. Goza de una gran luminosidad y tiene galerías porticadas y terrazas. Esta vivienda dispone de una superficie útil de 218 m² y se encuentra en la primera planta del edificio. Consta de un gran salón comedor, cocina semiabierta equipada con los mejores electros del mercado, dos terrazas, piscina privada, cuatro dormitorios y cinco baños (cuatro de ellos en suite). Aire acondicionado en todas sus estancia, calefacción radiante y domótica. Por otra parte, la finca dispone de una amplia zona de aparcamiento, con tres plazas de garaje privadas con cargador eléctrico. Destacamos la ubicación perfecta a 10 minutos del corazón de Sarriá y cerca colegios internacionales, toda una maravilla para vivir la ciudad.
Les presentamos esta propiedad única en Barcelona. Con increíbles opciones de alquiler, desde grandes empresas, a un sitio ideal para un consulado, donde poder recibir de manera impecable sus invitados. Se trata de una antigua residencia totalmente rehabilitada, con los mejores materiales. Su distribución, en varias plantas, ofreciendo un total de 7 habitaciones, todas en suite, algunas de ellas con terraza y balcón, en algunos casos, estas son abuhardilladas. Dispone de un amplio despacho, una gran sala de cine con un confortable sofá y un amplio salón-comedor con cocina americana, desde este mismo salon, accedemos a una soleada y ventilada terraza. Desde el salón accedemos al jardín a través de los grandes ventanales, donde encontramos una piscina con vistas a toda la ciudad de Barcelona e incluso al mar. La casa dispone de varias habitaciones, todas ellas en suite, con armarios empotrados y termostato individual para cada una. Cuenta con apartamentos independientes con cocina y baño completo, de los cuales uno, el más amplio, cuenta con una gran terraza privada. Esta propiedad destaca por su espectacular luminosidad y sus encantadoras vistas a la ciudad, desde donde se pueden disfrutar tanto del amanecer como del atardecer, en medio de un entorno natural que inspira calma y bienestar. La propiedad dispone de una soleada piscina con pérgola, ubicada al lado de un amplio y encantador jardín. La casa cuenta con aire acondicionado por aerotermia, calefacción por suelo radiante y aire por bomba de calor. Además, cuenta con estacionamiento para varios vehículos, así como plena seguridad interior y exterior. Su ubicación, privilegiada, en uno de los mejores lugares de la zona alta de Barcelona. La casa se encuentra junto a la Carretera de las Aguas, en el barrio de Sarrià, una zona conocida por ser ideal para las actividades deportivas y a pocos minutos de la estación de Peu del Funicular. Muy cercana a las escuelas internacionales Oak House y Benjamin Franklin. Los suministros están incluidos en el precio, a igual que el mantenimiento de jardín y piscina e incluso la alarma tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
Espectacular vivienda en alquiler en una de las mejores zonas de Barcelona, cerca de de las mejores escuelas internacionales más prestigiosas. La propiedad es d 678 m² aprox. , distribuidos en 3 plantas, un sótano, y un jardín de 350 m² con espectacular piscina. En la planta baja encontramos la zona de día, que incluye un recibidor con un vestidor y un aseo de cortesía, además de una cocina completamente equipada con un comedor y un salón con abundante luz natural con acceso directo al jardín y a la zona de piscina donde contemplar las impresionante vistas a la ciudad. La zona de noche se encuentra en la primera planta y ofrece 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un dormitorio doble con cuarto de baño con ducha y un dormitorio principal con cuarto de baño con bañera y un vestidor. La segunda planta ofrece una sala polivalente de 100 m², con salida a terraza. El sótano ofrece un dormitorio individual con un cuarto de baño, una bodega con un amplio comedor y un lavadero. Todas las plantas están conectadas por un ascensor con capacidad para 3 personas. La vivienda dispone de parquet y aire acondicionado. La casa se alquila totalmente amueblada y tiene 2 plazas de parking en el sótano.
Precioso piso de diseño listo para entrar a vivir con excelentes acabados de alta calidad. Accedemos a la vivienda desde el vestíbulo que diferencia la zona de día compuesta por cocina comedor semiabierto a amplia sala de estar con abundante luz natural. La cocina totalmente equipada tiene una cómoda isla central con espacio para dos sillas altas, conecta con un lavadero equipado con lavadora y secadora también accesible desde el recibidor, en la misma zona cuenta con un aseo de cortesía para las visitas. A mano derecha queda la zona de noche compuesta por un pasillo distribuidor con mesa/escritorio, un dormitorio individual y un segundo dormitorio doble con salida exterior a un balcón, ambos dormitorios comparten un baño doble completo. Habitación principal exterior en suite con baño doble con ducha y gran espacio de almacenamiento. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y calefacción por conductos, suelos de parque y armarios empotrados. Destacamos el gusto y los buenos acabados que tiene la vivienda. Se ubica en finca con portero y en inmejorable ubicación. Opción de plaza de parking en finca anexa.