This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 635
sale

Amazing house in the middle of an Oasis

4.890 m2 plot | 1.893 m2 constructible | 509 m2 villa | interior pool | garden

Os presentamos una de las propiedades con más encanto de la zona alta de Barcelona. Localizada en Vallvidrera rodeada de verde por todo los costados; se podría considerar un paraje natural a 15 minutos de la ciudad. La villa cuenta con unos 509m² construidos actualmente y está ubicada en una parcela de 4890 m²; de los cuales 1893 m² son urbanos, con posibilidad de ampliar la edificación hasta 1.412 m². El resto es parque natural privativo de la vivienda. Dispone además de una edificación separada con terraza para invitados de unos 50m².
La entrada a la finca totalmente privada nos da hacia la puerta principal de la villa. Se divide en dos plantas más una planta inferior con piscina interior, sauna y zona de maquinas. En la planta de entrada dos grandes salones todos con salida a jardín y a un porche agradable que da a una zona de barbacoa.
Dentro de la vivienda en la misma planta se encuentra una cocina office con zona de servicio a parte de dos habitaciones, una en suite y otra con un baño completo. Subiendo por unas agradables escaleras, llegamos a la segunda planta y nos encontramos de frente una gran terraza que da vista a montañas.A los laterales y en total 3 habitaciones.
En la planta sótano se ubica la piscina interior utilizable todos los días del año; junto a una sauna y una zona de vestuario. Todo abierto al jardín y con vistas agradables.
En la parte inferior del terreno y debajo de la vivienda; se ha construido una casa independiente para invitados o masoveros. Consta de salón con cocina, dos habitaciones y un baño.
Por el global de la vivienda y sus características, sin duda os presentamos una de las mejores piezas actuales en nuestra cartera; tanto por estructura, por metros, entorno y localización.

Price on application
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.