This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Accept
Ref. 835
sale

Exceptional architecture in Llavaneras

4.300 m2 plot aprox. | 900 m2 aprox house | 5 suites | 6 bathrooms | guest house | pool | parking

Fantástica casa situada en una de las zonas más cotizadas de Llavaneras. De fácil acceso y buenas conexiones además de un entorno inigualable. La vivienda que cuenta con unos 4.300 m2 de terreno y unos 900 m2 construidos dispone de una arquitectura excepcional. Totalmente reformada hasta el mínimo detalle y con todas sus estancias dispuestas de altos techos abuardillados estilo provenzal. En la planta sótano exterior y con luz natural y salida directa a jardín encontramos una sala polivalente amplia y diáfana, una zona de servicio con cocina propia y una gran habitación en suite. En la planta principal de la vivienda de acceso directo de la zona de parking y entrada principal, encontramos 3 grandes habitaciones en suite, un gran salón comedor con chimenea original y vistas panorámicas a verde y mar y una majestuosa cocina office con grandes ventanales y luz natural. La mayoría de espacios quedan separados por grandes puertas correderas y dan acceso al jardín. En este jardín encontramos un espacio único, tranquilo y con mucho verde. La piscina queda integrada en este espacio y disponemos de un gran porche para aprovechar tanto las mañanas y las noches de verano e invierno. Sin duda una gran opción para todos aquellos que buscan tranquilidad, comodidad y un espacio único en terreno inigualable cerca de la ciudad de Barcelona.
*Las imágenes son de referencia debido a la privacidad de la propiedad.

3.600.000 €
Solicitar información

Contact us

We are here to answer any question that you may have in relation to our properties or the services that we offer. Write us and we will answer you as soon as possible.

Even if you don’t find what you are looking for, let us know it and we will do everything in our hands in order to solve it.